OpinionesEspaña

    Opiniones Adagio Teas

    ¿Te gusta consumir té varias veces al día? ¿Bebes té caliente o frío? El té es una bebida popular en oriente, que se ha popularizado en los últimos años en occidente. Culturas como la hindú y la china incorporan el té en su dieta diaria hace siglos atrás. Una empresa que vende té proveniente del continente asiático es Adagio Teas. Lee los comentarios de compradores de té y descubre si esta empresa vende productos de calidad como para realizar una compra.

    Acerca de Adagio Teas
    Adagio Teas es una tienda té en línea que vende diferentes clases de té, de varias regiones del mundo. Esta empresa se fundó en 1999 en Estados Unidos por una madre apasionada por el , quien enseñó a sus 2 hijos a consumir té regularmente de India y China durante su infancia. Cuando estos crecieron, la familia decidió convertir esta pasión en un negocio online. Para ofrecer un té típico del lugar que contenga los beneficios de la planta, Adagio Teas se alió con productores internacionales nativos de países que se destacan por producir té. Los productos de la empresa, provienen de agricultores en Argentina, Egipto, Sudáfrica, India, China, Japón, Sri Lanka y Taiwán. En su página web, puedes ver de dónde proviene cada planta de té, junto con su ubicación, historia y una serie de respuestas para conocer más al agricultor. Además del té, la empresa vende accesorios, regalos y productos de despensa. Si eres amante del té, podrás unirte al Club del Té por medio de una suscripción mensual desde 3 a 12 meses en donde cada mes recibirás una caja de 30 sobres según la variedad de té que escojas. De esta manera, podrás ahorar hasta un 15% de descuento en los tés. Si te gusta la empresa y deseas regalar una tarjeta de regalo virtual hay 4 opciones por 15,25, 50 y 100 dólares.

    Productos y servicios de Adagio Teas
    Compra té en las categorías: negros, aromatizados, Chai, Oolong, blancos, verdes, matcha, Rooibos, descafeinados, Pu-Erh, bienestar e infusiones de hierbas. Cada categoría contiene de 7 hasta 45 variedades entre tés puros y combinaciones. Él te matcha se puede encontrar en sabores como arándanos, moca, durazno, chocolate, frambuesa manzana y canela. Dependiendo del té, lo podrás comprar por onzas, porciones, bolsas de té en pirámide o muestra. Si te gusta el té frío, Adagio Teas te ofrece tés helados negros, Chai, Oolong, blancos, verdes y de hierbas. Para realizar las preparaciones del té, en la página web hay una gran variedad de accesorios como teteras, cuencos de matcha, hervidores, infusores, tazas, entre otros. Si estás iniciando a consumir té, tienes la opción de adquirir los kits de iniciación. Estos kits traen 12 muestras de los tés más vendidos de la marca o por categoría entre tés verdes, negros e infusiones. El costo del envío de estos productos a España varía entre 16.25 hasta 27.34 dólares y se demora de 7 a 10 días hábiles. Cuentas con 30 días para realizar una devolución.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Adagio Teas
    ¿Compras té en esta empresa? ¿Qué categoría de té prefieres y cuál es tu favorito? ¿Qué opinas acerca de la calidad y frescura de las plantas? Valora a esta empresa teniendo en cuenta sus productos, servicio al cliente y tiempo de envío. Tu valoración le ayudará a una persona interesada a saber si esta empresa es fiable.

    Dieta DISOCIADA o higienismo: ¿tiene sentido? ¿es saludable?

    Adagio Teas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Adagio Teas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Adagio Teas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Adagio Teas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Adagio Teas?

    Adagio Teas se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Adagio Teas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!