Free Soul

Todas las opiniones

Free Soul

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Spirulin Plus

1 opiniones

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Free Soul

Las personas que cuidan su salud y se preocupan por el rendimiento deportivo, tienden a tomar algún tipo de suplemento nutricional. Los suplementos son recursos de alto valor a la hora de compensar deficiencias nutricionales, querer mejorar nuestro rendimiento o ayudar a nuestro organismo a perder peso de manera más eficaz. Sin embargo, existen en el mercado una amplia variedad de alternativas por lo que es nuestro trabajo investigar cuáles son esos productos que realmente necesitamos y como adquirirlos de la mano de un proveedor confiable. Recordar que no todos los suplementos están creados igual y que para obtener los resultados esperados la calidad es un factor determinante. Para todo esto, sirven de mucha ayuda las reseñas online de aquellos usuarios que han utilizado los productos.

 

Acerca de Free Soul

Free Soul es una marca de origen británico especializada en la venta de productos nutricionales con un alto enfoque a las necesidades femeninas. La empresa fue fundada en el año 2016 por Arjun Sofat. Antes de fundar Free Soul, Arjun trabajó en la City of London, donde adquirió notables conocimientos en el sector de los suplementos, la salud y el bienestar. La inspiración final vino de su madre quien, haciendo frente a la grave enfermedad que atravesaba su padre, encontró fortaleza para seguir adelante a través del ejercicio y la nutrición. Sin embargo, Arjun Sofat descubrió que hacían faltas ciertos beneficios nutricionales que su madre y otras mujeres podrían necesitar; para darle forma a Free Soul trabajó mano a mano con el científico nutricional Dr. Adam Cuncliffe.

 

Productos y servicios de Free Soul

Según cuentan en su web, las mezclas de Free Soul proporcionan macronutrientes, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que apoyan el bienestar femenino. La web está estructurada para que desde el menú principal podamos apreciar rápidamente el catálogo básico de productos que la marca tiene para ofrecer organizados en categorías principales y secundarias. Por esto en la parte superior podrás encontrar los siguientes elementos: Proteína en polvo para batidos y recetas, proteína en barra, gomitas, reemplazos de comida y suplementos para la mejora del sueño.

Al momento de realizar tu compra es necesario que prestes mucha atención a la política de reembolso de Free Soul, donde la empresa establece que se compromete a reembolsar cualquier artículo sin abrir y dentro de un plazo de 14 días una vez recibido el paquete. Al tratarse de productos alimenticios es una condición para el reembolso o reemplazo devolverlos sin usar y en su embalaje original. En caso de recibir un producto en mal estado deberá contactar el equipo de atención al cliente y mediar una solución.

Finalmente, destacar que Free Soul ofrece a los usuarios online formar parte de su equipo de embajadores de marca. La empresa establece que cuenta con plazas limitadas para este tipo de colaboración, pero invita a todos los interesados llenar el formulario online.

 

Consejos y opiniones sobre Free Soul

¿Has utilizado o piensas utilizar los productos de esta empresa? ¿Tienes consejos u opiniones sobre Free Soul que puedan servir a la comunidad? ¡Si es así dejarnos saber tu experiencia! O si pretendes adquirir algunos artículos prontos no olvides regresar a este espacio y dejarnos saber tus impresiones sobre la marca.