Healthspan

Todas las opiniones

Healthspan

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Spirulin Plus

1 opiniones

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Healthspan

Aunque seamos muy conscientes y nos esforcemos en llevar una dieta equilibrada, a menudo nos encontramos haciendo déficits nutricionales importantes e incluso peligrosos para el bienestar a largo plazo. Aunque en teoría una dieta de alimentos integrales y variedad debería proporcionarnos todos los beneficios que necesitamos para una salud óptima, la realidad es que hay una cantidad de problemas ambientales, como el agotamiento de suelos, que reduce el contenido de nutrientes presente en nuestros cultivos. De todas formas, es importante tomar en consideración que no todos los suplementos nutricionales son creados de igual modo por lo que al momento de adquirir un determinado producto es muy importante informarse si se trata de un fabricante confiable.

 

Acerca de Healthspan

La compañía que hoy conocemos como Healthspan fue fundada en el año 1996 por Derek Coates bajo el nombre de Healthspan Direct en Reino Unido. La empresa cuenta con sede oficial en la ciudad de Guernsey desde la cual ofrece sus productos mediante envío directo a la mayoría de países del globo. En sus inicios contaban con un catálogo de tan solo 10 artículos que eventualmente se fue expandiendo hasta conseguir más de 150 productos diferentes; entre los que puedes encontrar: suplementos nutricionales, productos herbolarios, productos para el cuidado de la piel, una línea cosmética bajo el nombre de Nurture, y una línea de suplementos veterinarios con el nombre de VetVits. Actualmente Healthspan es subsidiaria de Vista Hotels Group.

 

 

Productos y servicios de Healthspan

Al navegar a través de la web de Healthspan nos encontramos con que la empresa cuenta con un amplio catálogo de alternativas. Para ayudar a los visitantes a encontrar el producto más adecuado a sus necesidades, estos han dividido la web siguiendo estos criterios: por categorías; por tipo de vitaminas o suplementos o bien por condición de salud. En el listado de categorías podemos encontrar los siguientes apartados: salud de la mujer, salud del hombre, salud para mayores de 50 años, salud para mayores de 70 años, salud de la piel, cabello y uñas, salud de tus mascotas y más. En el listado de vitaminas y suplementos encontrarás: cúrcuma, aceites CBD, vitamina D, omega-3, colágeno, vitamina C, probióticos, multivitamínicos y más. Finalmente, en el apartado de condición de salud destacan las siguientes subcategorías: articulaciones, huesos, piel y cabello, ojos, corazón, mente y estado anímico, digestión, energía, menopausia, cerebro, sueño y más.

Respecto a la cancelación de la orden en Healthspan encontramos que todas las órdenes son generalmente enviados en un periodo de 24 horas; por lo que si deseas cancelar una orden deberás comunicarte con el departamento de atención tan rápido como sea posible. Si el pedido ha sido enviado puedes optar por la devolución gratuita de Healthspan para productos no deseados; el artículo debe ser retornado en las mismas condiciones en que fue recibido. Finalmente, si tienes dudas sobre el proceso de compra y devolución o sobre un producto en específico; la empresa cuenta con un departamento de atención al cliente y varias vías de contacto: teléfono, correo electrónico, correo tradicional y chat en vivo.

 

Consejos y opiniones sobre Healthspan

Si eres un experto en el mundo de los suplementos nutricionales y tienes consejos u opiniones sobre Healthspan que te gustaría compartir con la comunidad de OpinionesEspaña te invitamos a dejar tus impresiones aquí. ¿Qué tipos de suplementos sueles consumir? ¿Lo haces con la guía de un médico o nutricionista? ¡Cuéntanos!