Home Fit Home

Todas las opiniones

Home Fit Home

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Yoga International

0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con inter...

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv Android

0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse ...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

SimplySupplements.es

0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo m&a...

Home Fit Home

Cuando se trata de bienestar, longevidad y cuidado personal los profesionales de la salud han dejado muy claro que ejercitar el cuerpo de forma regular es de vital importancia. En este sentido los gimnasios se han convertido en espacios realmente beneficiosos que nos permiten realizar actividad física en contraste con nuestro sedentario estilo de vida actual. Sin embargo, ¿Qué pasa con ellas personas que no tienen tiempo para ir hasta esas instalaciones cada día? Para ellos la mejor alternativa es buscar una disciplina que puedan implementar fácilmente y llevar a cabo en el horario de mayor conveniencia. El internet hoy en día pone a nuestro alcance muchos recursos y antes de optar por cualquier de ellos te recomendamos investigar en detalle toda la información que puedas recopilar.

 

Acerca de Home Fit Home

Según la descripción encontrada en su propio portal, Home Fit Home es un gimnasio virtual pensado para aquellas personas limitadas en tiempo o que, por cuestiones geográficas, no encuentran un recinto que cumpla con sus requisitos. La plataforma se vale de instructores profesionales en distintas disciplinas y ofrecen clases online diseñadas para todos los niveles. Home Fit Home fue creada por Ignacio Cavero M; y aunque no pudimos encontrar la fecha de constitución exacta de la compañía, si vemos que la antigüedad del dominio web homefithom.com data del año 2010.

 

Productos y servicios de Home Fit Home

Home Fit Home es un portal de navegación amigable diseñado para que los cibernautas puedan encontrar todo lo que buscan de manera sencilla: en el menú superior colocan la información más importante como el acceso a la Plataforma HFH, un enlace a la contratación al Plan Premium, información sobre las tarifas, documentación sobre Nutrición, información y ejercicios Posparto, también un apartado de Preguntas frecuentes.

En cuanto a las disciplinas y prácticas que podrás encontrar en Home Fit Home están las siguientes: Flamenco fitness, Zumba, Yoga y Pilates. Si te preguntas ¿a cuántas disciplinas me puedo inscribir? Es bueno que sepas que una vez inscrito en la plataforma tendrás acceso a todas las clases y material disponible para que lo utilices como mejor consideres. Los entrenamientos colocados en Home Fit Home están diseñados para llevarlos a cabo sin equipo adicional, excepto por una esterilla de yoga o una alfombra. Además de las clases en video su plan Premium ofrece acceso a clases en vivo a través de videollamadas y en grupos reducidos. Estas clases tienen una duración de 40 a 50 minutos.

Sobre la política de devolución de Home Fit Home, la plataforma ofrece la posibilidad de contratar sus servicios y probar el método de entrenamiento durante 7 días, periodo tras el cual podrás solicitar una devolución total del dinero si no estás satisfecho. Ofrecen dos métodos de pago uno de suscripción semestral y otro de suscripción mensual.

 

Consejos y opiniones sobre Home Fit Home

Si has tenido la oportunidad de usar esta plataforma en tus entrenamientos, por favor déjanos todos los consejos u opiniones sobre Home Fit Home que consideres pueden ayudar a los usuarios de nuestra comunidad. En OpinionesEspaña valoramos el testimonio de las personas que han utilizado los productos y servicios que reseñamos en el portal ¡Los leemos!