Impulsa Fit

Todas las opiniones

Impulsa Fit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raw Super Drink Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Raw Super Drink

1 opiniones

El deporte es una de las actividades favoritas para muchos. Algunas personas incluso lo han adoptado e implementado en su día a día, ...

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Yoga International

0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con inter...

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv Android

0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse ...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

Impulsa Fit

Hacer ejercicio en casa es cada vez más común, sobre todo después de los meses de confinamiento. Sea por esta razón, o por cualquier otra, no poder ir al gimnasio ya no es excusa para detener tu rutina de entrenamiento. Actualmente opciones como Impulsa Fit, te permite llevar una guía de ejercicio a través de su plataforma de gimnasio online. ¿Estás dispuesto a hacer ejercicios en tu hogar? Si es así, revisa los comentarios de sus usuarios; esta es la manera más confiable para asegurarte de que es un servicio y que vale la pena instalarlo en tu móvil. En OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias satisfactorias, por lo que recopilamos para ti información y reseñas sobre cientos de tiendas, productos y servicios.

¿Qué es Impulsa Fit?

Impulsa Fit es una herramienta online creada en España, la cual funciona como un gimnasio en línea. La compañía ha creado esta plataforma con la intención de generar contenido de entrenamiento y ejercicios para que sus usuarios puedan realizarlos sin la necesidad de asistir a un gimnasio tradicional, sino desde la comodidad de su hogar. Su interfaz ha sido creada para ser compatible tanto en tu teléfono móvil, como en tabletas, portátiles e incluso Smart TV.

¿Cómo funciona Impulsa Fit?

En la plataforma de Impulsa Fit los usuarios pueden encontrar una sección de entrenamiento en casa, allí pueden elegir entre cientos de rutinas de ejercicio en formato de video, con duración de entre 10 y 45 minutos cada uno. La empresa manifiesta contar con profesionales del fitness, nutrición y educación física, encargados de grabar las series de ejercicios. Tienen disponible videos con rutinas y ejercicios con elásticas y cintas, rutina específicas para quemar grasas, para cardio, entrenamientos funcionales y HIIT, así como también rutinas y disciplinas combinadas con Yoga, Taichi y pilates. Impulsa Fit ofrece también un blog con actualización constante de contenido relacionado a salud física y nutrición, en el que se publican artículos con consejos de alimentación, dietas, tips sobre suplementos dietéticos, recetas sanas y más. Para usar la plataforma, el usuario debe crear su cuenta y comprar uno de sus planes y servicios. Actualmente cuentan con varios planes que varían en precio según los servicios que se desean contratar, los cuales pueden ser con suscripción mensual, trimestral, semestral o anual. Dichos planes incluyen el servicio de la plataforma avanzada de entrenamientos, planes de nutrición, planificación de motivación, asesoría personal de un entrenador y más. La compañía ofrece devolución del dinero hasta un máximo de 7 días después de haber adquirido alguno de los planes en caso de que el usuario no esté conforme. Los precios indicados en la página incluyen IVA y ofrecen métodos de pago como tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como también vía PayPal y transferencias bancarias. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado Impulsa Fit? ¿Obtuviste los resultados que esperabas? ¿Estás conforme con el servicio? Estas son las preguntas que los usuarios suelen hacerse antes de adquirir cualquier producto o servicio. Si ya eres cliente, nadie mejor que tú para contarnos tu experiencia. Te invitamos a escribir una reseña, comentario o sugerencia y así guiar a otros antes de invertir su dinero. Te sugerimos también seguir navegando por OpinionesEspaña para descubrir otros servicios como este.