Keimster

Todas las opiniones

Keimster

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lekue Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Lekue

0 opiniones

¿Qué es Lekue? ¿Piensas a menudo en que deberías de comer más sano y alimentarte mejor? ¿Quieres aprende...

TASSIMO Logotipo para productos de comida y bebida

TASSIMO

0 opiniones

Si existe algo que demanda la sociedad moderna actual es una buena taza de café. Pero, el gusto por esta deliciosa y revitalizante bebida no...

Kencko Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

kencko

0 opiniones

¿Estás buscando opciones saludables para incluir en tu dieta? ¿Te gustaría incluir más frutas y verduras en tu a...

ZIRP Insects Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

ZIRP Insects

0 opiniones

¿Buscas diferentes opciones de alimentación saludables? ¿Deseas consumir proteína animal de una forma más consie...

Keimster

¿Consumes alimentos germinados regularmente? ¿Te gustaría incorporar nuevas alternativas para tu dieta? ¿Conoces los beneficios de esta clase de alimentación? Los alimentos germinados son aquellos que pasan por un proceso de remojo, en el cual salen brotes de la semilla. Esto ocasiona una alteración del alimento en donde aumenta su valor nutricional. Debido a esto, muchas personas deciden incorporar esta clase de alimentación a sus dietas. Una empresa que germina distintos alimentos es Keimster. Aquí puedes encontrar una gran variedad de productos crudos que han pasado por este proceso y están listos para consumir. Lee las reseñas de consumidores de germinados para descubrir sus beneficios de salud. Ellos te contarán si esta empresa es fiable y sus productos de buena calidad.

Acerca de Keimster
Keimster es una tienda online que vende granos, semillas, musli, harina y pasta germinados. Esta empresa se creó en Leipzig, Alemania por 2 compañeros de estudio que vieron una oportunidad de negocio en los productos germinados. Michael y Erik complementaron su experiencia en el mundo de la nutrición y los negocios para crear una empresa saludable. Sin embargo, no es una empresa tradicional de comida porque sus productos pasan por un proceso de germinación antes de ser empacados que consiste en remojar las semillas, secarlas y quitarles la cascara. Gracias a este proceso, los alimentos le pueden otorgar más beneficios a las personas que los consumen. Respecto a los empaques de la marca estos son sostenibles y sencillos, puesto que buscan la reducción del plástico y el transporte de la materia prima en su forma más natural. Si estas interesado en comprar estos productos, pero no sabes cómo prepararlos, la empresa ha creado un canal de YouTube con recetas, consejos de salud y nutrición.

Productos y servicios de Keimster
Compra copos, semillas, harina, pasta y mezclas de productos germinados. Estos alimentos se pueden utilizar para preparaciones dulces o saladas, y algunos se pueden consumir en su forma natural. Todos los productos de Keimster son crudos, 100% orgánicos, integrales, no contienen aditivos, azúcar, saborizantes o conservantes. De acuerdo al producto, lo puedes encontrar en envases de 250 gr hasta 2,5 kg. Algunos de los beneficios de consumir alimentos en este estado son el desarrollo muscular, mayor cantidad de proteínas y mayor concentración de calcio, hierro, zinc y magnesio. Además de una mejor absorción de estos nutrientes en el organismo, lo que provoca un efecto de saciedad más prolongado. Si deseas comprar estos productos en España, deberás pagar un recargo de 8,71 euros y la tarifa del envío estándar si tu pedido es inferior a 29 euros, de lo contrario solo el recargo. El tiempo estimado de envío desde Alemania es de 4 días hábiles.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Keimster
¿Consumes alimentos germinados? ¿Los compras o los germinas por ti mismo? ¿Qué beneficios has notado en tu salud desde que los consumes? ¿Cambia el sabor de los alimentos por su germinación? Escribe una reseña en la que nos cuentes tu experiencia como consumidor de esta clase de alimentos y cuéntanos si le recomiendas a las personas incluir esta alimentación en sus comidas diarias.