Levlup

Todas las opiniones

Levlup

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Spirulin Plus

1 opiniones

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Levlup

¿Te consideras un gamer? ¿Haces transmisiones de tus juegos? ¿Tienes una comunidad en línea? Los gamers son un nuevo oficio en donde las personas juegan videojuegos mientras los transmiten de forma online. Además, pueden ser vistos por una comunidad quien interactúa con el gamer por un chat. Debido a que este es un oficio relativamente nuevo, algunas empresas se están interesando en la industria. Una de ella es Levlup, la primera marca de refrescos para gamers. Evalúa si esta empresa soluciona realmente el problema de los gamers en OpinionesEspaña.

Acerca de Levlup

Levlup es un fabricante de bebidas, diseñadas especialmente para gamers. El problema con las personas que realizan este oficio es que en un minuto pueden realizar hasta 400 movimientos oculares. Además, de movimientos con el ratón y el teclado en cuestión de segundos. Toda esta práctica puede ser muy desgastante si se lleva a cabo durante varias horas seguidas. Debido a esto, un grupo de amigos gamers decidió crear una solución: bebidas que favorecieran el rendimiento y la concentración mientras se juega. Los primeros sabores que lanzó al mercado la compañía fueron el Cola Coaster y Orange Ownage. Estos se vendieron rápidamente debido a que antes no existía una bebida especializada para gamers. Desde entonces Levlup se ha convertido en una bebida para jugadores novatos y especializados. Su equipo también ha crecido a 70 empleados, entre desarrolladores de producto, diseñadores, marketing y servicio al cliente. Para premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa tiene el Club Levlup. Este funciona a través de puntos y niveles, los cuales se pueden cambiar por premios de la marca.

Productos y servicios de Levlup

Si eres una persona que se dedica a las transmisiones de larga duración, posiblemente necesites una bebida que te dé energía. Hay persona que utilizan las bebidas energéticas, pero de acuerdo a la empresa estas no funcionan por largas horas. Teniendo eso en cuenta, la empresa desarrolló más de 30 sabores de bebidas en polvo. Los polvos vienen en ediciones fijas y algunas limitadas, pero en general son combinaciones de sabores. Todas las bebidas están hechas para refrescar al jugador por medio de sabores cítricos, ácidos o tropicales. Su fórmula está compuesta por ingredientes como la cafeína y vitamina B12. Estas bebidas si contienen azúcar, aunque es poca. Para preparar los productos, Levlup vende los Shakers. Estos son agitadores en donde se incorpora el agua con el polvo, se agita y en pocos minutos se prepara la bebida. En la tienda online de la empresa hay más de 20 diseños y tamaños diferentes. Si aún no te convence comprar un tarro para preparar 20 litros, puedes comenzar probando los paquetes de bienvenida. Estos packs incluyen un agitador y varias muestras de sabores. El envío de estos productos tarda de 4 a 5 hábiles y son gratuitos a partir de 49 euros.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Levlup

¿Consumes los refrescos de esta marca mientras juegas online? ¿Cómo te parecen los sabores? ¿Consideras que te ayudan con el enfoque y la concentración? ¿Qué diferencias notas entre este producto y una bebida energética? Cuéntales a otros gamers si esta bebida realmente funciona y la empresa es fiable. Tu comentario les ayudará a saber si esta es la solución que están buscando para tener más energía durante sus directos.