MyFitBody

Todas las opiniones

MyFitBody

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Produits Nutritifs Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Produits Nutritifs
0 opiniones

Hacer dieta sin tomar las medidas adecuadas y sin consultar a un nutricionista puede acarrear problemas en un futuro como secuelas físicas, ...

Natural Athlete Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Natural Athlete
0 opiniones

“Cambiar la forma en la que se alimenta el mundo para conseguir una sociedad más sana, más longeva y más feliz.” E...

Phen375 Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Phen375
0 opiniones

Si hay algo que les quita el sueño a muchas personas es no poder perder peso, sobre todo después de mucho ejercicio y dietas estricta...

My Vitamins Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
My Vitamins
0 opiniones

¿Quieres complementar tu alimentación con suplementos nutricionales? ¿Buscas vitaminas con formulaciones eficientes? ¿N...

MyFitBody

Uno de los factores de mayor importancia a tener en cuenta cuando sometemos nuestro cuerpo a un entrenamiento físico cualquiera, es la alimentación, por ende, los deportistas toman dicho factor como algo primordial para un desarrollo muscular satisfactorio. Existen suplementos alimenticios que optimizan las dietas y aportan al organismo los nutrientes necesarios para reponer las energías consumidas durante dichas actividades.

MyFitBody es una tienda online dedicada a la alimentación deportiva, cuyos productos se enfocan en ayudar a las personas ya sea a bajar de peso, a aumentar masa muscular o a mejorar su rendimiento y resistencia física a través de los suplementos alimenticios que ofrece en su catálogo.

Sobre MyFitBody

Se trata de una marca de nutrición deportiva de origen español, que al día de hoy es referente en cuanto a la alimentación para deportistas y personas que se ejercitan, sus productos están enfocados en optimizar y ayudar a alcanzar las metas de personas que se ejercitan y buscan desarrollar masa muscular, o bajar de peso, así como también recuperarse de alguna lesión.

MyFitBody es una empresa que fabrica sus propios productos, y para ello cuenta con un personal que se encarga de investigar y desarrollar los suplementos alimenticios que garanticen resultados satisfactorios, siempre dentro de las regulaciones de las legislaciones españolas y europeas en cuanto a la calidad y seguridad de las materias primas.

Los productos de MyFitBody

Esta empresa ya cuenta con varios años en el mercado, además, dispone de un centro de desarrollo e investigación en su fábrica ubicada en Francia, en donde se han desarrollado productos que con el tiempo han ido optimizando, logrando de esta manera que sus suplementos alimenticios muestren una efectividad muy alta en la mayoría de los casos.

Una de las características más interesantes de esta tienda online y fruto de su centro de investigación, es que la misma tiene sus productos categorizados por actividad física o disciplina deportiva (ciclismo, crossfit, fitness, fuerza, running, triatlon, etc.), lo que facilita la búsqueda del para cada usuario.

De igual manera, tienen categorías por tipo de alimento (bebidas, snacks, vegano, proteína y geles, entre otros) o por objetivos trazados, como: perdida de peso, ganancia de masa muscular, resistencia o bienestar y salud. Todos sus productos son fabricados con materias primas totalmente naturales, lo que se traduce en suplementos libres de químicos. Sin embargo, es necesario acudir al médico antes de incluir cualquier suplemento nutricional a la dieta diaria.

Visita otras tiendas online en OpinionesEspaña parecidas como

La atención a los usuarios de MyFitBody

Al ser una tienda online de productos destinados al consumo, MyFitBody se enfoca en ofrecer una buena atención al cliente, brindándole asesorías personalizadas a sus visitantes si estos la requieren, para guiarlos y hacer la mejor elección según sus necesidades o requerimientos. 

Para ello ponen a disposición de sus clientes un número telefónico (WhatsApp) y un correo electrónico, permitiendo de esta manera un contacto directo necesario en muchos casos.

Review

MyFitBody es al día de hoy una de las más populares de Europa en su tipo, la gran cantidad de valoraciones positivas en la red por parte de clientes satisfechos certifica esto y dice mucho de la calidad de sus productos. En cuanto a la página web, esta es muy explicita y permite hacer búsquedas rápidas gracias a su categorización por disciplina, muy recomendable.