NXT

Todas las opiniones

NXT

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Dieta Exante Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Dieta Exante

19 opiniones

¿Buscando opiniones o algún foro sobre nuevas dietas? ¿No encuentras en ninguna tienda tradicional de España los produc...

NXT

Practicar una disciplina deportiva, hacer ejercicios regularmente o acudir al gimnasio son hábitos que proveen muchos beneficios para la salud, sin embargo, dichas actividades no son suficientes para obtener los resultados que se buscan, es necesario también mantener una alimentación sana y una nutrición adecuada. Para ello, es ideal contar con una tienda online que disponga de los diferentes tipos de complementos alimenticios que ayuden en el desarrollo muscular o para lograr el peso deseado.

Por lo tanto, si estas en busca de una plataforma con dichas características, en internet existe mucha disponibilidad en cuanto a este tipo de tiendas online, una de ellas, y de la que vamos a hablar a continuación es NXT.

Acerca de NXT
Se trata de una tienda online relativamente nueva, la cual se enfoca en ofrecer todo lo relacionado con la alimentación y nutrición deportiva, para lo cual dispone de un catálogo muy amplio lleno de diferentes productos con distintos tipos de objetivos y necesidades.

Los productos de NXT
Una vez que entras a la plataforma de NXT, podrás observar la gran cantidad de productos que conforma su portafolio, siendo este, el detalle más atractivo de esta tienda online. Su catálogo está dividido en diferentes categorías, las cuales son pensadas para facilitar la búsqueda de sus usuarios, y, al mismo tiempo, asesorarlos según sus necesidades y para ello plantea los siguientes apartados:

- Tienda: En esta categoría se encuentran subdivididos todos los tipos de productos que componen el catálogo de NXT: packs,  proteínas, aminoácidos, creativa, barras energéticas, meriendas y bebidas entre otros.

- Objetivo: Esta es la categoría más buscada por los nuevos visitantes de esta plataforma, consiste en los diferentes objetivos que la mayoría de usuarios buscan, como el de aumentar la masa muscular, bajar de peso, tonificación, energía, rendimiento y bienestar. 

- Recetas: Se trata de un apartado en el que se le muestra a sus usuarios diferentes recetas que podría ayudarlos a conseguir sus objetivos en menos tiempo o incluso a sacar un mayor provecho a los productos que adquieren en NXT.

- Guía de nutrición: Esta categoría se basa en ofrecer mucha información (consejos, tablas nutricionales, blogs) acerca de los productos de NXT y sus componentes.

- Vegetal: Aquí se muestran todos los productos de origen vegetal disponibles en el inventario de esta tienda online.

- Rebajas: El apartado donde se muestran las ofertas y promociones de NXT, se trata de productos con descuentos y rebajas con el detalle de que son artículos con una vida útil limitada, por lo que es necesario tomar algunas precauciones.

Visita otras tiendas online y servicios en OpinionesEspaña parecidas como:

¿Ya has comprado antes en NXT? ¡Háblanos de ello!
Si ya has adquirido alguno de los productos de NXT antes, por favor no dejes de compartir tu opinión y tu experiencia con esta tienda online, ¿Cómo es sistema de pagos? ¿Es una plataforma fiable? ¿Su sistema de envíos es óptimo? ¿Sus productos son tan buenos como los describen en su página web? Por favor no dejes de hablarnos de su proceso de compra y de la atención al cliente.