OpinionesEspaña

    Opiniones Slimosan.com

    En el mercado existen incontables marcas que os ofrecen productos para adelgazar. Cápsulas, polvos, batidos, os encontraréis con toda clase de productos y precios. Por eso, es importante que realicéis una búsqueda exhaustiva sobre los detalles de cada compañía. Es decir, sus certificados, ingredientes que utilizan, modos de envío y de pago, entre otros. No vais a querer consumir algo de lo que no sabéis muy bien ¿verdad? Ni hablar de la gran pregunta: ¿os dará resultado? Pues en esta fundamental investigación, OpinionesEspaña os propone conocer una versión de los productos fiable ¿cómo? A través de reseñas de clientes reales que pasaron por la experiencia de compra.

    Acerca de Slimosan.com

    La propuesta de la marca en cuestión es ofrecerle al cliente una manera de perder peso de manera eficiente y rápida. Este producto es fabricado en Alemania, no requiere receta médica y la empresa también lo distribuye a farmacias. Los ingredientes con los que es realizado el producto son quitosano, L-carnitina, extracto de garcinia cambogia, guaraná y extracto de té verde. En relación con la L-carnitina, está avalada por investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Leipzig durante el 2002 y estudios de la Universidad de Rostock que confirman el efecto de este componente como quemagrasas.

    DIETA PARA FUTBOLISTAS | ¿QUE DEBO COMER SI JUEGO FÚTBOL? | COMIDA PARA DEPORTISTAS

    Productos y servicios de Slimosan.com

    Los productos de esta marca tienen características particulares como que poseen cafeína y no tienen sabores artificiales. Estas cápsulas no están fabricadas con gelatina animal, sino que son veganas y vegetarianas, ya que son de celulosa. Además de ayudar en el proceso de perder peso aportan a combatir la fatiga y la apatía.
    Los modos de pago son: contra reembolso, prepago, vía Paypal, por transferencia o trasferencia instantánea. Una vez que vuestro pedido esté realizado se avisará a través de correo electrónico, por lo que es importante indicar correctamente esta información.
    Para realizar el pedido desde el carrito de compra, se deben ingresar los datos personales así como también establecer las condiciones de envío y pago. Es posible rectificar cualquier error o cancelar la compra presionando el botón de “atrás” en el navegador. Las tarifas están expresadas en euros e incluyen los gastos de envío, embalaje e impuestos sobre ventas.
    En caso de devolución, si el cliente es responsable de que la adjudicación entrega no sea correcta, deberá abonar los valores de una nueva entrega. El servicio de soporte al usuario está disponible a través de correo electrónico.

    Cumplidos, quejas y consejos de Slimosan.com

    ¿Qué tipo de producto habéis encargado? ¿Os ha llegado en tiempo y forma? ¿Consideráis que el proceso de pago ha sido simple? ¿Cómo os ha resultado Slimosan? ¿Volveríais a encargar estas cápsulas? ¿Habéis tenido dudas en el proceso de compra? ¿Cuáles? ¿Las habéis podido resolver? ¿Os habéis contactado con el servicio de atención al cliente? ¿Por qué razón? ¿Qué puntaje daríais a la eficiencia del soporte? Contadnos todo sobre vuestra experiencia con Slimosan. Aquí es donde vosotros tenéis la palabra para escribir una reseña verdadera y enriquecedora no solamente para el sitio, sino para otros usuarios también.

    Slimosan.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Slimosan.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Slimosan.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Slimosan.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Slimosan.com?

    Slimosan.com se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en Perder Peso.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Slimosan.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!