OpinionesEspaña

    Opiniones WOWEGO

    Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en día es muy común en la sociedad. Son muchas las personas que acuden a un gimnasio aunque, también es cierto que el hacer deporte de forma fiable a través de Internet es posible. Para ello existen gimnasios virtuales como Wowego. A continuación te ofrecemos todos los datos y servicios de esta compañía y las opiniones de los usuarios que ya han probado este servicio.

    Sobre Wowego

    Wowego es un servicio a la carta de entrenamiento personal, salud y bienestar en el que ofrecen sesiones de diferentes actividades de fitness y acondicionamiento físico, relajación y meditación, ciclo indoor, running, pilates, dancefit o yoga, junto a pautas de alimentación según sean tus objetivos.

    Mi OBSESIÓN con las DIETAS JAPONESAS para ADELGAZAR

    Productos y servicios de Wowego

    Como ya hemos expresado, los servicios de Wowego son muy variados, tal y como hemos indicado. Además de clases y pautas de alimentación, también ofrece otros productos y/o servicios con el único objetivo de mejorar su salud y bienestar así como mejorar tu forma física y estado de ánimo.

    El funcionamiento de este gimnasio virtual es muy sencillo. Solo tienes que suscribirte a Wowego y hacerte fan. Cuando ya lo hayas hecho, hayas elegido tu plan y hayas confirmado el pago, ya podrás elegir entre multitud de vídeos de diferentes actividades y deportes que podrás seguir en streaming a través de la plataforma Vimeo.

    Las clases son de diferente duración, entre los 20 y los 60 minutos y diferentes niveles e intensidades

    , según tus expectativas y estado físico y podrás realizarlas en cualquier lugar y cuando quieras, en tu casa, el gym, la oficina o el hotel, entre otros.

    Para seguir los planes y sesiones de Wowego solo necesitarás un dispositivo móvil smartphone o tablet (tanto Android como iOS), un ordenador personal o una TV con conexión a Internet. Asegúrate siempre de que la conexión es buena, con una velocidad de descarga estándar.

    Con la suscripción no tienes ningún tipo de limitación

    . Una vez te hayas registrado y el pago haya sido confirmado, podrás realizar tantas actividades y clases como quieras y cuantas veces quieras. Además, puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña hasta en tres dispositivos diferentes.

    En cuanto a los monitores de las clases de Wowego, son entrenadores personales titulados y acreditados en sus respectivas disciplinas, con larga experiencia en la actividad docente de entrenamiento, tanto individual como colectiva. Las clases se renuevan cada cierto tiempo, para que así encuentres nuevas sesiones, además de las ya existentes.

    Opiniones y consejos sobre Wowego

    ¿Has contratado alguno de los planes de entrenamiento de Wowego para entrenar cómodamente desde donde quieras? Entonces no dudes en dejar tus opiniones para así animar a otros usuarios a disfrutar del ejercicio y las actividades físicas que desde este gimnasio virtual ofrecen a todos aquellos que quieran dedicar unos minutos de su día a día para ponerse en forma de forma sencilla.

    WOWEGO
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre WOWEGO

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es WOWEGO una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre WOWEGO. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece WOWEGO?

    WOWEGO se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en Ejercicios Fitness.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de WOWEGO con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!