Yoga Wake Up

Todas las opiniones

Yoga Wake Up

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Yoga International
0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con intereses afines.

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Aaptiv Android
0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse en forma por

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
WOWEGO
0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en día es muy com

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
SimplySupplements.es
0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo más ahora

Yoga Wake Up

El Yoga es una de las actividades que más beneficios ofrece, esto debido a que combina movimientos corporales que combinan el cuerpo, la respiración y la mente, su práctica conlleva a un estado de relajación muy placentero y que al mismo tiempo, provee un bienestar físico y mental que pocas disciplinas logran.

No obstante, para poder practicarlo de manera óptima, es necesario contar con una persona o guía, que te oriente en cuanto a la ejecución de las posiciones, la respiración y concentración. Por lo tanto, han salido al mercado diferentes aplicaciones que además de descartar al un guía personal, te puede ayudar a practicar esta milenaria disciplina de manera eficiente, una de las disponibles actualmente es Yoga Wake Up.

Acerca de Yoga Wake Up

Se trata de una aplicación móvil diseñada para despertar a las personas como una alarma y con ello comenzar el día practicando esta disciplina. Diseñada por una empresa que lleva el mismo nombre, esta App fue lanzada al mercado ya hace varios años y cuenta con cierta popularidad entre los adeptos a este tipo de prácticas.

¿Cómo funciona Yoga Wake Up?

Yoga Wake Up se instala como cualquier otra descargada desde las tiendas móviles oficiales más populares (iOS y Android), una vez que es instalada, se configura de la misma manera que se hace con un reloj, fijando alarmas a la hora del día que desees tomarte unos minutos para relajarte, ya sea en las mañanas al despertar, en las tardes o incluso en las noches antes de irte a dormir.

¿Cuánto cuesta Yoga Wake Up?

Esta aplicación pone a disposición de sus usuarios tres diferentes planes: el plan de suscripción mensual que tiene un costo de $10.99, el cual es facturado mensualmente, el de suscripción anual, que consiste en un solo pago por año de $53.99 y el plan de 6 meses, que cuesta $34.99 (se paga cada 6 meses). 

Todos los planes constan del mismo contenido, cientos de sesiones que tienen entre 5 y 10 minutos de duración, impartidas por profesores proveniente de todo el mundo y las cuales están disponibles durante todo el año.

Cabe destacar que esta aplicación no ofrece una versión de prueba, sin embargo, con solo darte de alta en su plataforma recibes dos sesiones totalmente gratis para que puedas probar su funcionamiento.

Compatibilidad de Yoga Wake Up

Un detalle importante acerca de esta aplicación es que la misma es compatible con los dos sistemas operativos más populares, como lo son iOS y Android, lo que quiere decir que puede ser instalada en casi cualquier marca y modelo de smartphone o Tablet.

¿Ya has utilizado antes Yoga Wake Up? ¡Por favor no dejes de hablarnos de ello!

Si ya has descargado e instalado esta aplicación y ya estás practicando Yoga desde tu cama, por favor comparte tu experiencia y déjanos tu opinión acerca de Yoga Wake Up en OpinionesEspaña. Toda la información que puedas darnos al respecto servirá para ayudar a otros usuarios a saber si esta App es tan fiable y efectiva.