ZIRP Insects

Todas las opiniones

ZIRP Insects

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Dieta Exante Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Dieta Exante

19 opiniones

¿Buscando opiniones o algún foro sobre nuevas dietas? ¿No encuentras en ninguna tienda tradicional de España los produc...

Adagio Teas Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Adagio Teas

1 opiniones

¿Te gusta consumir té varias veces al día? ¿Bebes té caliente o frío? El té es una bebida popular ...

ZIRP Insects

¿Buscas diferentes opciones de alimentación saludables? ¿Deseas consumir proteína animal de una forma más consiente? El consumo de proteína es esencial para el cuerpo humano, ya que esta ayuda a construir un cuerpo fuerte con huesos, músculos y piel saludable. Además, apoya a los procesos de regeneración celular y la producción de enzimas y hormonas. Esta proteína se puede encontrar   de forma animal en la carne de vaca, cerdo, pollo o pescado y de forma vegetal en plantas, legumbres, semillas, entre otros. Una empresa que fabrica productos de proteína animal alternativos es ZIRP Insects. Esta empresa emplea los insectos como base de todos sus productos. Lee las reseñas de consumidores de esta clase de proteína vegetal y conoce más acerca de esta alternativa de alimentación. Así podrás conocer si deseas incorporar estos productos en tu dieta y realizar una compra en esta tienda.

Acerca de ZIRP Insects
ZIRP Insects es una empresa que desarrolla productos listos para consumir y preparaciones especiales a base de insectos. Esta empresa se creó en Viena, Austria en el año 2011 por 4 compañeros que deseaban innovar en el mercado con una alternativa de proteínas sostenibles. Sus productos son desarrollados por chefs, proveedores y productores para ofrecer al cliente un alimento rico en vitaminas y proteína, pero con un sabor que sea delicioso. Según ZIRP Insects, los insectos son animales versátiles que aportan varios beneficios a la salud y gastan menos recursos naturales. Los beneficios de consumir insectos es que estos aportan una gran cantidad de proteína, vitamina B12, hierro y fibra. De igual forma, la producción de insectos para el consumo humano trae beneficios para el medio ambiente como la utilización de menos agua, hasta 10 veces menos de espacio, 8 veces menos de alimento para los insectos y hasta 25 veces menos de producción de CO2. Los productos de esta tienda los puedes encontrar en tiendas orgánicas, fitness, cadenas de alimentos saludables y los supermercados Mekur.

Productos y servicios de ZIRP Insects
Compra barras de proteína animal de harina de polvo de gusano y barras de proteína vegetal sabor a manzana strudell, cerezo amargo y albaricoque. Otra manera consumir esta proteína, es a través de las mezclas para falafel, risotto, empanadas, pan de grano y sopa de porcino, o preparaciones dulces como panqueques y brownie. Si no te molesta comer aperitivos con la forma normal del insecto, puedes encontrar opciones picantes como grillo ahumado, grillo con tomate o gusanos de harina salados. Si no te gusta el picante, puedes consumir estas opciones en su estado natural como saltamontes, langostas y gusano de harina. También encontrarás opciones dulces como chocolate y miel. El costo de envío de estos productos a España es de 9,90 euros por compras inferiores a 70 euros, pero si tu compra es superior a este monto será gratis. El tiempo de entrega dependerá del país y los métodos de pago disponibles son transferencia bancaria directa o instantánea, tarjeta de crédito o PayPal.

Visita otras tiendas online en OpinionesEspaña parecidas como

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre ZIRP Insects
¿Consumes proteína animal a base de insectos? ¿Qué productos compras en la tienda de ZIRP Insects? ¿Cómo es su sabor? ¿Cuánto es el tiempo de envío a España? Valora a esta empresa con base a tu experiencia personal y la calidad de sus productos. Cuéntanos a qué sabe la proteína animal, si has visto sus beneficios y si la recomendarías a una persona interesada.