discovery-hotel

125 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9 para discovery-hotel proviene de 125 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para discovery-hotel:

TrustPilot (125)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devoluciones del hotel Discovery es inconsistente, ya que algunos clientes han experimentado problemas con la devolución de su dinero, como cobros indebidos o falta de gestión en devoluciones. Sin embargo, otros han destacado que el proceso de cancelación es sencillo y gratuito y que la política de devoluciones es clara. A pesar de esto, se advierte sobre posibles estafas y falta de información engañosa en cuanto a suscripciones. En general, la satisfacción con la política de devoluciones del hotel Discovery es del 40% positivo y 60% negativo.

“Se quedan con el dinero de las devoluciones de los vuelos cancelados.”

“Falta de gestión en devolución de dinero.”

“5 meses esperando un reembolso que no llega, cientos de correos, chats y llamadas telefónicas”

“Facilidad para dar de baja la suscripción”

“Proceso de cancelación sencillo y gratuito”

“Cobro indebido de suscripción anual sin aviso previo”

“Política de devoluciones clara”

“Estafa”

“Finalmente realizaron la devolución de mi dinero”

“¡¡ESTAFADORES!!”

👍 4   👎 6

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

OSKAR - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Se quedan con el dinero de las devoluciones de los vuelos cancelados.
  • Respuestas automáticas al teléfono y email.
  • Falta de gestión en devolución de dinero.
  • Opiniones positivas falsas en la plataforma.
  • Mala praxis en el tema del PRIME.
  • Falsedad en intento de devolución por PayPal.
  • Presión a través de redes sociales y valoraciones online.

MGI - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Nula atención al cliente
  • 5 meses esperando un reembolso que no llega, cientos de correos, chats y llamadas telefónicas
  • El propietario del apartamento (M&M Apartamentos en Madrid) no se presenta a abrir y edreams le cree a él que dice que no nos presentamos nosotros
  • Pésima atención al cliente. Nunca más!!!

Sandra - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente excelente
  • Servicio eficiente y disfrutable
  • Facilidad para dar de baja la suscripción

Nadia Paola Avila Gonzales - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Proceso de cancelación sencillo y gratuito

ANTONIO - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Cobro indebido de suscripción anual sin aviso previo

Joaquin Vega - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente muy efectiva
  • Personal atento
  • Precios competitivos
  • Política de devoluciones clara

MARCOS JESUS BENITEZ RODRIGUEZ - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Estafa
  • Pegaron al llamar para cancelarlo
  • Finalmente realizaron la devolución de mi dinero

Victoria Ranye - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • ¡¡ESTAFADORES!!

Javier Caballero Fernández - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Falta de información engañosa y estafa con suscripción