dkv seguros

121 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.8 para dkv seguros proviene de 121 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para dkv seguros:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (120)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de devolución de dkv seguros tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, el proceso de devolución es sencillo y fácil de llevar a cabo (100%). Sin embargo, existen problemas frecuentes con la devolución del dinero, responsabilidades para pruebas caras y falta de profesionalidad en el servicio (75%). Además, hay experiencias negativas con respuestas insensibles de la empresa y dificultades al darse de baja, lo que puede llevar a considerar que se trata de una estafa (50%). Es importante tener en cuenta estos aspectos antes de decidir contratar un seguro con dkv seguros.

“Me daré de baja”

“Imposibilidad de darse de baja fácilmente y falta de respuesta por parte de la compañía.”

“No pagan las sesiones de fisioterapia a pesar de tener reembolso en la póliza”

“Responsabilidades para pruebas caras”

“Problemas con la devolución de dinero”

“No reembolso de pruebas pagadas”

“Servicio muy malo y decepcionante”

“Problemas al darse de baja”

“Experiencia negativa con respuesta insensible de la empresa”

“Estafa”

👍 2   👎 9

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Cecilia - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Mala atención en Barcelona
  • Malos profesionales
  • Atención despersonalizada
  • Me daré de baja

JUAN PABLO AROLAS - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Problemas con los copagos y aumento de precios sin aviso previo.
  • Imposibilidad de darse de baja fácilmente y falta de respuesta por parte de la compañía.
  • Dificultades para resolver problemas y falta de atención al cliente.
  • Mala experiencia previa con la compañía en relación a otro tipo de seguro.

Rosalia Fresneda Valverde - 6 hace semanasTrustpilot 🔗

  • No pagan las sesiones de fisioterapia a pesar de tener reembolso en la póliza

Ana Gzl - 6 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Autorización denegada después de pruebas en quirófano
  • Excusa de tener una enfermedad previa
  • Falta de sinceridad en la autorización
  • Aumento de precios en pruebas más caras
  • Dificultad para obtener autorizaciones
  • Problemas con el cobro
  • Responsabilidades para pruebas caras

Gustavo Marin Nuñez - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Mal servicio al cliente
  • Problemas con la devolución de dinero
  • Engaño por parte de la empresa

cliente - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Pésimos y sinvergüenzas
  • Nefastos
  • No reembolso de pruebas pagadas
  • Lamentable servicio al cliente
  • Impresentables

Markus - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Servicio muy malo y decepcionante

Jose - 9 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Mala experiencia con los seguros
  • Problemas al darse de baja
  • Cobro indebido después de la baja
  • Precios no son los anunciados

Tania - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Llevo pagando un seguro en el que lo últimos años el precio es desorbitado
  • Autorización denegada tres veces sin evidencia de dolencia previa
  • Equipo médico cuestionable y trato nada agradable
  • Marketing excelente pero sin beneficios para el cliente
  • Experiencia negativa con respuesta insensible de la empresa

Alberto - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Estafa

cliente - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pago duplicado: La póliza fue duplicada y se realizó un doble cargo bancario.

Topacio - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Falta de profesionalidad

M. DOLORES MARTINEZ GARCIA - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Profesionales y cariñosos
  • Consejos útiles
  • Envío rápido
  • Excelente calidad
  • Proceso de devolución sencillo