elgato

57 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.4 para elgato proviene de 57 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para elgato:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (56)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La entrega de Elgato tiene varios problemas según las reseñas. Por un lado, los usuarios han experimentado confusiones en sus órdenes y altos costos (33%). Además, la atención al cliente es deficiente, con horarios inadecuados y largos tiempos de espera (22%). También se mencionan problemas con la entrega de productos y demoras en la resolución de estos (15%). Por otro lado, se destaca la dificultad en la configuración de los productos (10%) y la falta de actualizaciones sobre el envío (10%). En general, los productos de Elgato parecen de mala calidad y su servicio al cliente deja mucho que desear, con constantes congelamientos y falta de garantía si se compra a través de un tercero. Es recomendable hacer reclamos a través de UPS para una mejor resolución de problemas de entrega.

“No comprar fuera de Amazon o PayPal”

“Atención al cliente horrible”

“Problemas con el controlador que requirió desactivar la seguridad en Windows”

“Envío del producto incorrecto”

“No recibí una actualización del envío”

“Orden confusa y costosa”

“Sin actualizaciones sobre el envío, orden cancelada al preguntar”

“Horarios de servicio al cliente inadecuados y largos tiempos de espera”

“Problemas con la entrega de productos”

“Demoras en la resolución de problemas de entrega”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Dave Meagher - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Servicio al cliente deficiente
  • Tiempo de respuesta lento
  • No comprar fuera de Amazon o PayPal

Disgruntled - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente horrible

Emil - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Buen funcionamiento del dispositivo
  • Problemas con el controlador que requirió desactivar la seguridad en Windows

Adam Kramer - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Envío del producto incorrecto
  • Respuesta lenta del servicio al cliente
  • Exigencia de un recibo del producto devuelto

Cole - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No recibí una actualización del envío
  • El servicio al cliente no fue útil en absoluto

Arevalo - 12 hace meses

  • Orden confusa y costosa
  • La orden fue complicada y costosa

Branden Yamada - 13 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Sin actualizaciones sobre el envío, orden cancelada al preguntar

Caroline - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio al cliente muy deficiente
  • Horarios de servicio al cliente inadecuados y largos tiempos de espera
  • Problemas con la entrega de productos
  • Demoras en la resolución de problemas de entrega
  • Problema de empaque en el envío
  • Dificultades para contactar a través de un número de teléfono estadounidense
  • Problemas de comunicación entre equipos de servicio al cliente
  • Recomendación de hacer reclamos a través de UPS

Herlof Herlofsen - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Constantemente se congela
  • Soporte extremadamente difícil de obtener

Liam Eyres - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Productos de mala calidad y servicio al cliente deficiente

Dr SERO - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Problemas con la captura de vídeo

Christian Lauridsen - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Difícil configuración

Abdallah Alshraah - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Garantía no cubierta si compras de un tercero
  • No pueden venderme un nuevo adaptador de corriente
  • Empresa y servicio malo
  • Tardaron 14 días en informarme del resultado

Sofus Birk Arnbjerg - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Producto llegó dañado
  • Falta de respuesta a solicitud de reembolso

Zoltan - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Productos no disponibles en Hungría, envío a Europa excluyendo nuestro país. No recomendaría a mis amigos. Correspondencia lenta, respuesta a correos demora días.