Elizabeth Arden

34 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.2 para Elizabeth Arden proviene de 34 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Elizabeth Arden:

Trustpilot

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Elizabeth Arden ha recibido críticas mixtas. Por un lado, se elogia la claridad en la comunicación y el fácil proceso de compra con entrega rápida, así como el conocimiento de los productos y consejos útiles por parte del personal. Sin embargo, se señala una falta de transparencia en las tarifas de entrega, problemas con la disponibilidad de los productos, y errores de comunicación en casos de cancelación. Se debe mejorar la coherencia en la información proporcionada y la atención al cliente. (65%)

“Special offers not working properly”

“Poor customer service response”

“Poor communication”

“Did not receive email confirmation”

“Company does not treat customers well”

“Company not bothered about GDPR breach”

“Haven't received order”

“No reply to emails”

“No response from customer service”

“Have emailed 3 times and there has been no response”

👍 16   👎 45

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

JULIE ARNOLD - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Special offers not working properly
  • Poor customer service response
  • Lack of loyalty despite being a long-term customer

M-P - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Long delivery time
  • Poor communication
  • Unreliable service
  • High prices

Suzanne Morr - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Did not receive email confirmation
  • Worried about Visa being compromised
  • Will not order from them again

Rachael L - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Devastating results from mascara
  • Would not recommend buying on offer
  • Company does not treat customers well
  • Eyelashes were damaged

Olivia Down - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Shocking customer service
  • Order sent to someone else
  • Company not bothered about GDPR breach
  • Samples not replaced

Alison Tedford - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Haven't received order
  • No tracking available
  • No reply to emails
  • Lack of UK contact number

Sally - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No response from customer service
  • Ordered on 01/12/22
  • It is now 15/12/22 and I have received nothing
  • Have emailed 3 times and there has been no response
  • Royal Mail tracking says they have yet to receive my order

Marion Wright - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Sent the wrong order
  • Contacted them 5 times
  • Still nothing
  • Such a shame

Katie - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente horrible...todavía no hay respuesta
  • No se pudo agregar descuento en la orden
  • Falta de respuesta a múltiples correos electrónicos

Mavis Huang - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Product was okay
  • Customer service does not deserve one star
  • Package not picked up after dropping at FedEx
  • Tracking not updated
  • Customer service response unsatisfactory
  • Company seems to prioritize money over customer care
  • Will not buy from them again

Tricia - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Beautiful Products
  • Easy online ordering

Emily Nurse - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Products sold too near to expiry date.
  • Customer services were rude and dismissive.
  • Received a full refund.
  • Shocked at how cold and unfriendly customer services were.

Barbie Hogan - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Inability to cancel order due to poor customer service
  • Long wait times and call cut off during customer service contact
  • Poor return policy leading to extra costs for shipping