Elizabeth Arden

34 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.2 para Elizabeth Arden proviene de 34 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Elizabeth Arden:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Elizabeth Arden tiene pros y contras. Por un lado, varios clientes han experimentado retrasos en el proceso de reembolso, así como dificultades para realizar la devolución a través de un transportista específico. Además, algunos han tenido que recurrir a disputas a través de PayPal para obtener su dinero de vuelta. Por otro lado, hay clientes satisfechos con el proceso fácil de devolución y han recibido reembolsos rápidamente. En general, la política de devolución de Elizabeth Arden tiene un 40% de clientes insatisfechos y un 60% de clientes satisfechos.

“Haven't received refund for 80 days+”

“Received refund for order”

“No reembolsan el dinero, atención al cliente deficiente”

“Products sold too near to expiry date.”

“Customer services were rude and dismissive.”

“Received a full refund.”

“Poor return policy leading to extra costs for shipping”

👍 5   👎 18

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Chloe - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Haven't received refund for 80 days+

Emily Edmeades - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No response from customer service
  • Delayed response to delivery query
  • Received refund for order
  • Customer service lacked explanation in emails

chen Ada - 23 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No reembolsan el dinero, atención al cliente deficiente

Emily Nurse - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Products sold too near to expiry date.
  • Customer services were rude and dismissive.
  • Received a full refund.
  • Shocked at how cold and unfriendly customer services were.

Barbie Hogan - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Inability to cancel order due to poor customer service
  • Long wait times and call cut off during customer service contact
  • Poor return policy leading to extra costs for shipping