Lucera

Todas las opiniones

Lucera

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Holaluz Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios
Holaluz
0 opiniones

¿Qué es Hola Luz? ¿Concienciado con el medioambiente y quieres empezar a usar en tu hogar un nuevo tipo de electricidad y ene...

Gana Energia Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios
Gana Energia
5 opiniones

¿Qué es Gana Energia? ¿Tienes un pequeño negocio y consumes poca energía? ¿Piensas que las grandes compa...

Lucera

¿Qué es Lucera?
En estos años han sido muchos los que han estado huyendo de las grandes compañías eléctricas de España y han decidido refugiarse en aquellas más pequeñas y low-cost los cuales pese a que los servicios de instalación y atención al cliente sean más reducidos y lentos siempre se tiene la seguridad de que se van a cumplir unas garantías mínimas. ¿Piensas que puedes pagar mucho por un servicio identico? ¿No consumes mucha luz y quieres tener un plan de ahorro eléctrico más eficaz? La compañía electrica que vamos a analizar es Lucera, la cual ha obtenido una gran acogida a estas alturas por el público además de OCU y se tiene como una empresa de referencia de cara al abuso de las grandes empresas. Pero hoy profundizaremos más sobre sus servicios. ¿Que garantías me cumplen? ¿Me aseguran un servicio rápido y óptimo en la instalación si me cambio de compañía? ¿Cual es el ahorro que me prometen, me harán un presupuesto exclusivo de mi domicilio social?

Sobre Lucera
Esta empresa ha sido de las pioneras en esta modalidad de bajo coste y esto se ve claramente ya que ha logrado conseguir un gran público de seguidores y clientes en tan poco tiempo. Creada en 2014 en pocos años ha conseguido revolucionar en mercado energético con ofertas tan impresionantes como que te suministran energía renovable desde tan solo 3,9 euros al mes. ¿Suena disparatado no? Más adelante te explicaremos como estos precios pueden llegar a ser posible y como puedes llegar ha optimizar tu consumo de electricidad al máximo. Otro de los factores que ha logrado que esta empresa sea tan atractiva al público es que al contrario que las grandes ellos no te obligan a firmar un contrato de permanencia. Juntando estos factores el resultado es que hoy en día cuentan con más de quince mil seguidores que quieren conocer más de este nuevo formato de ahorro limpio 100%.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Lucera pese a ser una compañía de luz pequeña si que pide al contrario que otras una suscripción mensual de 3,90 euros más la electricidad consumida por otro lado. Esto puede ser algo bueno o malo según a quien le preguntemos así que no nos meteremos en eso. Su baza de marketing que las diferencia de otras es que ofrece energía puramente renovable y no tiene "horas punta" de picos como si que existen en otras empresas. En Lucera se comprometen a cobrarte el mismo precio todo el día. Lo suculento en resumidas cuentas de Lucera es que te está prometiendo un servicio de primeras sin tener que atarte a una permanencia anual, lo cual esto si que es algo positivo.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Contacto
Si quieres contratar sus servicios o has tenido alguna incidencia la forma más rapida de hablar con ellos es a través de su número 900 525 660 o si tienes que adjuntar algún documento importante por medio de su correo a "Contacto@lucera.es"

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que a través de estas empresas puedes lograr un gran ahorro en el consumo de luz? ¿No te importa perder un poco de tiempo en la gestión e instalación en el proceso? Si ya has contratado los servicios de Lucera. ¿Como valoras sus servicios a corto y largo plazo? ¿Piensas que has salido ganando? Queremos escuchar todas las opiniones posibles para poder conocer más a fondo sobre esta empresa.