OpinionesEspaña

    Opiniones Viesgo

    ¿Estás en busca de un proveedor de energía y gas para tu hogar? ¿Qué opciones ya has considerado? ¿Ya sabes cuanto quieres gastar todos los meses? ¿Te importa si la energía es generada de una manera más limpia posible? ¿Sabes también cuando puedes salir de tu contracto con tu compañía energética actual? ¿Qué problemas has tenido con tu empresa de energía? Estos son algunos de los factores que tienes que tener en cuenta, en el momento que haces un nuevo contrato con otra empresa similar. ¿Ya has escuchado hablar de Viesgo? Viesgo se dedica a generar, distribuir y proveer electricidad y gas en España y Portugal y tal vez sea la empresa ideal para ti. Pero, ¿qué será que sus clientes actuales piensan en relación a esta compañía? Lee sus comentarios y mira nuestra pequeña descripción acerca de esta compañía.

    Acerca de Viesgo
    Viesgo es una compañía energética dedicada a generar, distribuir y comercializar gas y electricidad en España y Portugal. Prestan sus servicios a más de 730.000 clientes en España y Portugal y cuentan con un equipo de más de 1.000 profesionales. Actualmente, distribuye electricidad a través de una infraestructura de 31.150 kilómetros de red y cuenta con un parque generador de 3.755 MW de energía convencional y renovable en toda la península ibérica. Viesgo es presidida por Miguel Antoñanzas, un ingeniero con una larga experiencia en la rama de la energía.

    Viesgo cuenta con diferentes centrales de generación de energía. Tienen dos centrales de ciclo combinado que haz uso de gas natural como combustible, centrales térmicas de carbón, centrales hidráulicas, y cuenta con más de una decena de parques eólicos, en Portugal y España. Si tienes más de 14 años de edad, no dudes en contactar Viesgo y visitar sus instalaciones. Puedes visitar varias de sus instalaciones y así, aprender un poco más en relación a la forma como estos espacios son gestionados.


    Viesgo - Tu Oficina Online

    Servicios de Viesgo
    En nuestro país, Viesgo cuenta con una larga infraestructura de distribución, en las comunidades autónomas de Cantabria, Asturias, Galicia y norte de Castilla y León.

    Viesgo es una empresa que invierte bastante en tecnología. Si eliges hacerte cliente, a través de la app de TOON (una empresa afiliada) tendrás la posibilidad de controlar tu hogar desde el móvil, puedes controlar tu calefacción y también la puedes programar, puedes elegir entre diferentes programas como Fuera, En casa, Durmiendo y Confort. Si quieres, puedes controlar la calefacción fuera de casa y así sabrás que tu vivienda estará a la temperatura perfecta así que llegues.

    Comentarios, Experiencias y Opiniones de Viesgo
    ¿Eres un de los clientes de Viesgo? ¿Qué piensas de esta compañía de energía? ¿Piensas que su staff está bien entrenado de modo a poder contestar tus preguntas y dudas? ¿Qué tal es su departamento de atención al cliente? ¿Recomendarías los servicios de Viesgo a tus familiares y amigos? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña y deja que tu información ayude los demás que están en busca de un proveedor de energía.

    Viesgo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Viesgo

    Su opinión