fanmuebles

17 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para fanmuebles proviene de 17 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para fanmuebles:

TrustPilot (17)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Fanmuebles es variable, mientras algunos clientes valoran la buena atención al cliente mediante llamadas telefónicas y la recomendación del 100%, otros señalan que la atención telefónica es deficiente. Por otro lado, se destaca la buena comunicación con la empresa de transporte y la entrega rápida, aunque algunos mencionan problemas como envío defectuoso, pérdida de dinero y tiempo, y falta de respuesta del servicio al cliente. A pesar de algunos comentarios negativos, la facilidad de compra, el buen servicio y la entrega rápida también son aspectos positivos que se resaltan en las opiniones. En general, la comunicación de Fanmuebles parece mejorar la experiencia de compra para algunos clientes, aunque puede haber casos de insatisfacción y falta de respuesta.

“¡IMPRESENTABLES es poco.”

“Demora en el reparto”

“Mala coordinación en la entrega”

“Falta de aviso previo en la entrega”

“Suerte de tener un vecino que los guardó”

“Mueble llegó roto varias veces”

“Atención al cliente solo por correo electrónico”

“Información poco clara sobre los tiempos de entrega”

“Pedido no recibido después de dos meses”

“Falta de respuesta y seguimiento del pedido”

👍 14   👎 9

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Mje Mje - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • ¡IMPRESENTABLES es poco.

Miguel Ortega - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Demora en el reparto
  • Mala coordinación en la entrega
  • Falta de aviso previo en la entrega
  • Suerte de tener un vecino que los guardó

ropaterrassa ropaterrassa - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mueble llegó roto varias veces
  • Atención al cliente solo por correo electrónico
  • Mueble de calidad justa
  • Transporte y embalaje nefasto
  • Tiempo de espera largo
  • Caos en el servicio

Abel - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio de entrega lento y poco confiable
  • Información poco clara sobre los tiempos de entrega

Cristian Gita - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Pedido no recibido después de dos meses
  • Falta de respuesta y seguimiento del pedido

Miriam - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Calidad muy baja
  • No inspira confianza
  • Económico

Marisa Cascón Rey - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mueble llegó con tablones rotos debido al transporte