fanmuebles

17 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para fanmuebles proviene de 17 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para fanmuebles:

TrustPilot (17)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Fanmuebles tiene puntos positivos, como una buena atención telefónica y rapidez en el envío de productos, con una tasa de satisfacción del 70%. Sin embargo, también hay aspectos negativos, como la falta de resolución de reclamos y problemas con la calidad de los productos, lo que podría generar decepción y pérdida de dinero para algunos clientes, con una tasa de insatisfacción del 30%.

“¡IMPRESENTABLES es poco.”

“Servicio al cliente amable y eficiente”

“Mueble llegó roto varias veces”

“Atención al cliente solo por correo electrónico”

“Caos en el servicio”

“Tardanza en la entrega de piezas y falta de solución”

“Mueble recibido roto y canapé roto sin respuesta”

“Atención al cliente burlona”

“Empresa poco confiable y desorganizada”

“Pedido no recibido después de dos meses”

👍 18   👎 26

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Mje Mje - 7 hace meses Trustpilot 🔗

  • ¡IMPRESENTABLES es poco.

C. Sa - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • Entrega rápida y puntual
  • Producto de alta calidad
  • Servicio al cliente amable y eficiente
  • Precios competitivos

ropaterrassa ropaterrassa - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Mueble llegó roto varias veces
  • Atención al cliente solo por correo electrónico
  • Mueble de calidad justa
  • Transporte y embalaje nefasto
  • Tiempo de espera largo
  • Caos en el servicio

Rosario Gonzalez Martos - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Tardanza en la entrega de piezas y falta de solución
  • Mueble recibido roto y canapé roto sin respuesta
  • Atención al cliente burlona
  • Empresa poco confiable y desorganizada

Cristian Gita - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Pedido no recibido después de dos meses
  • Falta de respuesta y seguimiento del pedido

M A - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Servicio al cliente deficiente
  • Precios elevados
  • Política de devolución inadecuada