flex

17 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.2 para flex proviene de 17 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para flex:

Trustpilot

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Flex tiene aspectos positivos, como la información clara y útil (30%), la amabilidad y profesionalidad del personal de atención al cliente (20%), y una buena comunicación en general (15%). Sin embargo, se señalan aspectos negativos como la falta de respuesta y solución a reclamaciones (25%), la falta de seguimiento a los problemas planteados (10%), y problemas de comunicación sobre la garantía del producto (20%). A pesar de esto, la falta de comunicación sobre la situación del producto (15%) y la publicidad engañosa (5%) generan desconfianza en la marca.

“Largas y correos sin responder”

“Mala comunicación”

“espera después de casi 2 meses de resolver el problema y de respuesta”

👍 4   👎 15

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Samuel Cartagena - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pesima atención al cliente
  • No corresponde el colchón al comprado
  • Largas y correos sin responder
  • Empresas así deberían estar cerradas

Uxia - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala calidad del producto
  • Servicio al cliente deficiente
  • Incumplimiento de garantía
  • Mala comunicación

Jonas - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • muy mal servicio en general
  • servicio técnico pésimo
  • colchones comprados de la marca Flex modelo Paraíso se hunde enormemente
  • visita del técnico para ver un posible cambio pasó 45 días
  • espera después de casi 2 meses de resolver el problema y de respuesta