flex

17 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.2 para flex proviene de 17 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para flex:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Flex se ve afectada por varios puntos negativos mencionados en las opiniones de los clientes. Se destaca que la garantía no cumple con las expectativas, con un porcentaje del 80%, ya que hay problemas con la deformación temprana y la falta de durabilidad, lo que resulta en una política restrictiva con un porcentaje del 70%. Además, se menciona que el proceso de devolución es complicado y que la empresa a menudo se niega a cambiar los productos defectuosos, con un porcentaje del 60%. Esto ha llevado a que los clientes se sientan estafados y descontentos con la marca Flex.

“Colchón se descose después de tres años”

“Garantía de dos años no cubre el defecto”

“No ofrecen facilidades para comprar otro colchón”

“Daños estéticos no cubiertos por la garantía”

“Nula atención al cliente”

“Falta de soluciones por parte de atención al cliente”

“Horrible experiencia de compra”

“Falta de política de devolución sencilla”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Juan Manuel Corbacho Valencia - 14 hace diasTrustpilot 🔗

  • Deficiente calidad de servicio postventa
  • Colchón se descose después de tres años
  • Garantía de dos años no cubre el defecto
  • No ofrecen facilidades para comprar otro colchón

Rubén V. - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pésimo servicio posventa
  • Exclusiones en la garantía de productos
  • Defecto de fábrica no considerado relevante
  • Daños estéticos no cubiertos por la garantía
  • Sugerencia de solución poco satisfactoria
  • Impotencia del cliente ante la situación

JOAQUIN CORTÉS FUENTES - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Nula atención al cliente
  • Montaje deficiente del canapé
  • Falta de responsabilidad de los transportistas
  • Falta de soluciones por parte de atención al cliente

Alicia - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Horrible experiencia de compra

Emma G - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Se hunde desde el primer mes
  • Deformidad permanente
  • Proceso de garantía complicado
  • Cobran por visita del servicio técnico
  • Perdida de confianza en la marca
  • Falta de política de devolución sencilla
  • Proceso post venta mejorable