frame-store.com

22 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.6 para frame-store.com proviene de 22 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para frame-store.com:

TrustPilot (22)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de entrega de frame-store.com ha recibido críticas mixtas. Los aspectos positivos incluyen envío rápido, respuestas rápidas y devoluciones sin problemas, así como envío de repuestos sin cargo adicional (80%). Sin embargo, también ha habido retrasos en la entrega del producto, problemas con el seguimiento del paquete y falta de cumplimiento con los tiempos de envío esperados, lo que ha llevado a algunos clientes a considerar a la empresa fraudulenta (40%). Además, algunos clientes se quejan de no poder cancelar un pedido y de haber sido forzados a una compra sin revisión adecuada (60%).

“Envío rápido, respuestas y devolución”

“Experiencia sin problemas al comprar”

“No enviaron oferta navideña. Mala empresa y servicio al cliente. Mantente alejado.”

“Envío de repuestos sin cargo adicional”

“Empresa fraudulenta”

“Forzado a una compra sin revisión de compra”

“No se puede cancelar un pedido”

“Mala calidad de corduroy. Color se desvanece en lavados. Posible uso de colorantes peligrosos. Nunca compraré de nuevo.”

“Debitaron mi tarjeta pero la orden sigue sin cumplirse”

“La entrega del producto se ha retrasado”

👍 3   👎 8

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

MP - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Envío rápido, respuestas y devolución
  • Experiencia sin problemas al comprar

daniel liebersohn - 7 hace meses Trustpilot 🔗

  • No enviaron oferta navideña. Mala empresa y servicio al cliente. Mantente alejado.

Lacrimosa - 13 hace meses Trustpilot 🔗

  • Gran servicio al cliente
  • Respuesta rápida y efectiva a problemas
  • Asistencia para resolver un problema con un producto comprado en otro lugar
  • Envío de repuestos sin cargo adicional
  • Atención personalizada por parte de Victoria en FRAME Client Services

Jennifer Kite-Powell Hicks - 13 hace meses Trustpilot 🔗

  • Empresa fraudulenta
  • Caros jeans y cero ventas o servicio al cliente en línea
  • Forzado a una compra sin revisión de compra
  • Imposible comunicarse con Frame
  • No se puede cancelar un pedido
  • No hacen esfuerzo por ayudar
  • Experiencia terrible con servicio al cliente

Ela Dany - 19 hace meses Trustpilot 🔗

  • Mala calidad de corduroy. Color se desvanece en lavados. Posible uso de colorantes peligrosos. Nunca compraré de nuevo.

Margie - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Debitaron mi tarjeta pero la orden sigue sin cumplirse
  • Servicio al cliente cero
  • Peor experiencia con un minorista
  • No volveré a ordenar

Helen Keenan - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • La entrega del producto se ha retrasado
  • No hay respuesta del servicio al cliente
  • El seguimiento del paquete muestra un estado incorrecto
  • No cumplieron con el tiempo de envío esperado

customer - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Nunca enviaron el pedido

Debra Bolls - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • El envío y el servicio al cliente de Frame Denim son terribles.
  • Dijeron que enviaron el artículo y dieron una etiqueta de envío, pero se quedó en su almacén sin enviarlo.
  • Cobraron mi tarjeta cuando nunca enviaron el artículo.
  • Mienten descaradamente en sus respuestas por correo electrónico.
  • Intentan culpar a FedEx por no actualizar su estatus.
  • Ya no tienen un número de teléfono de atención al cliente.
  • Es mejor no comprar en línea en Frame Denim para evitar problemas.
  • Empecé un disputa de cargo con mi banco debido a esto.
  • Me quedo con tiendas reputables como Neiman Marcus, Nordstrom o Saks.