1800Flowers

Todas las opiniones

1800Flowers

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Luisa Ramirez
Me encanta regalar flores, siempre busco una excusa para hacer un arreglo de flores a las personas que quiero. Cuando me tope con este sitio hicimos match al instante, la variedad de arreglos es pr...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mi sitio ideal para comprar flores

    Me encanta regalar flores, siempre busco una excusa para hacer un arreglo de flores a las personas que quiero. Cuando me tope con este sitio hicimos match al instante, la variedad de arreglos es prácticamente ilimitada por lo que puedo tener un regalo distinto dependiendo de la ocasión. Para el cumpleaños de mi madre conseguí un arreglo muy hermoso de rosas a un precio muy pero muy bueno y los detalles fueron espectaculares. O el aniversario de mi pareja yo fui la que lo sorprendió con las flores, no él a mí. Recomiendo 1800 Flowers a cualquiera que quiera hacer un regalo con flores.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

La funcion que sale mal Logotipo para productos de Regalos Originales

La funcion que sale mal

1 opiniones

El teatro es uno de los entretenimientos más antiguos que aún existen y que se mantienen entre el público amante de este tipo ...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales

CEWE

3 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...

1800Flowers

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gustaría enviar regalos o alimentos gourmet a una persona de agradecimiento? Los detalles online son una forma de comprar regalos de manera fácil y rápida. Muchas tiendas online venden obsequios predeterminados según las fechas especiales, los cuales te permiten personalizar tus mensajes. Esta clase de productos y servicios los ofrece la empresa 1800Flowers en distintos países del mundo. Si piensas que esta marca puede ayudarte a comprar regalos para las personas cercanas, te recomendamos leer un par de reseñas en nuestra plataforma OpinionesEspaña de clientes de 1800Flowers.

Acerca de 1800Flowers

1800Flowers es una empresa de obsequios florales, regalos especiales y alimentos gourmet. Los comienzos de esta compañía datan de los años 70’s, cuando su fundador llamado Jim McCann inició una tienda de flores local en Manhattan. Años después en los 90’s la empresa es pionera en crear una página web en su categoría, además comienza a cotizar en la bolsa. A través de sus más de 45 años 1800Flowers ha adquirido y creado otras compañías relacionadas al sector de detalles, las cuales le han permitido ofrecer catalogo amplio de cientos de productos. Algunas de las compañías que ha adquirido son The Popcorn Factory, Cheryl's Cookies, Wolferman's Bakery, Shari's Berries y DesignPac Gifts, LLC. En total son 14 marcas adicionales a los arreglos florales, las que se integran como complemento de su marca original. En el año 2015 la empresa llamada crea un sitio web con todas sus marcas y en este mismo año lanza su fundación sin ánimo de lucro llamada Smile Farms Inc. Desde su creación hasta el día de hoy la empresa se ha expandido a través de tiendas físicas y su sitio online envía a 195 países alrededor del mundo.

Productos y servicios de 1800Flowers

Si necesitas un regalo para una ocasión especial, te gustan los arreglos florales o vas a organizar un evento, 1800Flowers te brinda varias opciones de decoración y detalles. Compra todo tipo de flores y arreglos florales con decenas de plantas y flores como el lirio asiático, clavel, margarita, hortensia, lirio, orquídea, girasol, rosas, entre otras. Estas flores son provenientes de granjas en Estados Unidos y en ocasiones granjas locales del país de donde solicites el envío. Adicional a las flores, la empresa vende canastas de regalo, productos de panadería y alimentos gourmet tales como productos horneados, brownies, galletas, nueces, palomitas de maíz, condimentos y carnes. Si deseas enviar un detalle especial puedes buscar en la sección de fechas especiales y encontrar arreglos preestablecidos de aniversario, cumpleaños, disculpas, mejórate pronto, jubilación, agradecimiento, bebe recién nacido y regalos corporativos.  A todos los productos, cestas y arreglos florales puedes agregarles un mensaje personalizado. Los envíos de estos productos a países fuera de Estados Unidos, tienen un costo y disponibilidad de acuerdo a tiendas locales aliadas de la marca en esos países.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre 1800Flowers

¿Has comprado o compras de forma recurrente productos de esta marca? ¿Consideras que los arreglos florales y las canastas de regalos son una buena opción para regalar? ¿Cómo son los precios de 1800Flowers? ¿Has tenido algún inconveniente con tus pedidos? Ayúdanos a descubrir si esta empresa es fiable contándonos acerca de tu experiencia como consumidor de la marca, a través de un breve comentario en nuestra plataforma.