365 Data Science

Todas las opiniones

365 Data Science

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

365 Data Science

El campo de la ciencia de datos está muy activo en los últimos años, y muchos buscan especializarse en esta rama para encontrar mejores ofertas de trabajo y empleo. Todas las empresas y compañías bien sea privadas, públicas o de Estado necesitarán sin duda una persona especializada en la ciencia de datos para poder procesar  y analizar toda la data. Los especialistas en data son unos de los profesionales mejores pagados en el mercado laboral, por lo que constantemente tienen que estar en estudio sobre nuevas aplicaciones y avances en ese ramo. Es por eso que compañías como 365 Data Science, ofrecen una plataforma para el aprendizaje en línea del procesamiento de datos. ¿Es una plataforma confiable? Son sus clientes quienes mejor pueden responder a esa pregunta, así que te invitamos a leer la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que puedas guiarte con sus opiniones, quejas o sugerencias.

 

Acerca de 365 Data Science
365 Data Science  es una plataforma de enseñanza en línea, a través de la cual tanto estudiantes como jóvenes profesionales pueden acceder a los programas de aprendizaje con respecto al procesamiento de datos. Hasta el momento han ofrecido cursos y talleres a más de 500 mil estudiantes, a través de sus más de 20 cursos disponibles y más de 100 horas de videos tutoriales, ofreciendo certificados una vez finalizados los cursos.

Productos y servicios que ofrece 365 Data Science
A través de la plataforma online de 365 Data Science encontrarás varios talleres y cursos de aprendizaje relacionada a la rama de la ciencia de los datos. Estos cursos y talleres están divididos en módulos en el que aprenderás a usar y manipular herramientas como Excel avanzado, Tableau y Power BI, así como los fundamentos de la probabilidad y la estadística. También podrás optar por cursos para aprender programación de datos, trabajar con bases de datos relacionales, a utilizar consultas SQL esenciales para el pre procesamiento de datos. De igual manera también hay acceso a tutoriales y clases de cómo utilizar herramientas como Python, NumPy y Matplotlib. Los estudiantes de 365 Data Science podrán elegir su especialización según el conjunto de habilidades aprendidas para satisfacer las necesidades de industrias como la banca y finanzas. En su página web encontrarás algunos cursos sencillos gratuitos, pero los avanzados vienen por paquetes de costos mensuales o anuales según tu preferencia.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

La plataforma te permite llevar el cursos por horas en el horario de tu preferencia, sin una programación fija o específica, también te emiten un certificado por cada curso o taller que hace constancia de las horas de estudio y la especialización de dicho taller. También puedes optar por los cursos y talleres a través de su app móvil disponible por el momento exclusivamente para sistemas operativos iOS.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre 365 Data Science
¿Qué tal te ha parecido la plataforma de 365 Data Science? ¿Te sirvieron sus cursos y talleres? ¿Pudiste recibir el certificado? ¿Les recomendarías sus servicios a familiares y amigos? Si ya eres cliente de esta plataforma te invitamos a dejar tu comentario para que cientos de usuarios que visitan OpinionEspaña puedan leerlo y guiarse con tu experiencia. Tu opinión es la más confiable y valiosa para nosotros.