OpinionesEspaña

    Opiniones ABCmouse

    El aprendizaje de los niños es tan importante como inquietante para algunas familias. Muchos desean brindar todas las herramientas de aprendizaje a sus hijos, pero a veces no saben la manera. ABCmouse es una plataforma que se dedica a la enseñanza temprana de los conocimientos básicos para el aprendizaje y correcto desempeño académico de los niños.

    Sobre ABCmouse
    ABCmouse es una compañía dedicada a la educación a nivel global, teniendo como objetivo ayudar a niños a crear bases fuertes de conocimiento para hacer crecer su futuro académico y garantizar su éxito. Su deseo es proveer a los niños con las herramientas que componen su currículo académico, para que puedan adquirir la habilidad de atravesar sus primeras etapas académicas con éxito. Han creado un ambiente seguro y confiable para que el niño pueda explorar y aprender los conocimientos básicos indispensables para su adecuado desarrollo, además de hacerlo a través de una plataforma eficaz, confiable y amigable, sin publicidad o links que puedan resultar en páginas inadecuadas.

    Servicios que ofrece ABCmouse
    ABCmouse es una academia online que ofrece aprendizaje temprano para niños entre 2 y 8 años de edad, en tópicos como lectura, ciencias, matemáticas, música, arte y colores. La plataforma permite un aprendizaje como al poder realizarse en cualquier espacio con un equipo con acceso a internet, cuenta con al menos diez mil actividades diferentes, repartidas en 10 niveles con al menos 850 lecciones de aprendizaje en total. Los niveles están pensados para brindar un aprendizaje en ingles que cubra los conocimientos necesarios desde preescolar hasta el segundo grado. Su sistema cuenta con modos de motivación para los niños, con recompensas y actividades divertidas para asociar el aprendizaje con situaciones positivas.

    Es un sistema de actividades progresivo, lo que brinda la posibilidad al niño de avanzar en sus actividades a través de las lecciones sin necesidad de que un adulto las busque por ellos, simplemente las actividades irán avanzando en medida que el niño pueda completarlas. En sus asignaciones de lectura el programa enseñara desde las letras, fonemas y familias de palabras, hasta la estructuración de oraciones, lectura de libros y las partes de un discurso. En matemáticas, enseñan los números, como reconocerlos y contarlos hasta el 120, además de enseñar decimales, sumas, restas, geometría y medidas de tiempo, longitud y dinero. En ciencias conocerán sobre el mundo, el cuerpo y la salud, plantas, animales, clima, estaciones, mapas, el sistema solar e incluso sobre la materia y sus propiedades. Para su aprendizaje sobre artes, aprenderán sobre colores primarios y secundarios, tonalidades, a pintar y reforzar conocimiento de otras asignaturas a través del arte.

    Contacto
    Para hacer contacto con el equipo de ABCmouse cuentan con la opción dejar un mensaje directo a su correo electrónico haciendo uso de su ficha de comunicación, de esta forma el quipo brindara una respuesta al correo electrónico del cliente en un tiempo estimado de 24 horas. Sin importar el día de la semana en el que sea enviado el mensaje. También cuentan con un chat en vivo que puede o no estar activo, por lo que no es una opción constate de comunicación. ABCmouse cuenta con redes sociales en las plataformas de Instagram, Facebook y Twitter

    Opiniones sobre ABCmouse
    ¿Tienes hijos, hermanos o primos en edad escolar? ¿Te interesan las herramientas adicionales de aprendizaje? ¿Conocías ABCmouse? ¿Has usado o conoces alguna plataforma similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ABCmouse o alguna plataforma parecida? En OpinionesEspaña nos interesa saber tu opinión en relación a ABCmouse, por eso te invitamos a dejar un comentario donde podrás detallas tu experiencia y de esta manera ayudar a otros interesados en plataformas como ABCmouse. No olvides visitar los comentarios dejados por otros usuarios.

    'El General' entregó su alma y ahora predica la palabra de Dios

    ABCmouse
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ABCmouse

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ABCmouse una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ABCmouse. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ABCmouse?

    ABCmouse se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ABCmouse con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!