Bunches

Todas las opiniones

Bunches

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

Original Flor Logotipo para productos de Flores a domicilio

Original Flor

1 opiniones

Con el auge del internet son muchos los comercios que ampliaron su rango de acción y decidieron moverse al sector electrónico buscand...

Bunches

¿Decoras los espacios de tu hogar u oficina con flores? ¿Te gusta la floristería? ¿Compras flores exóticas de distintos lugares del mundo? La floristería es el arte de combinar distintas especies de plantas y flores de tal forma que sean visiblemente llamativas. Una empresa que elabora arreglos y ramos de flores es Bunches. Analiza las opiniones de compradores en nuestra plataforma OpinionesEspaña y descubre si Bunches es una empresa fiable de floristería.

Acerca de Bunches

Bunches es una empresa de floristería y cestas de regalo de comida para ocasiones especiales. La historia de esta empresa inició en el año 1989 cuando Mansfield, Erik y Sandra Hoving decidieron vender flores debajo de un paraguas en Reino Unido. Un año después querían hacer algo nuevo y empezaron a enviar flores por correo, lo cual tuvo buena acogida entre sus clientes porque era innovador. De esta forma, la empresa se comenzó a consolidar y en 2004 con un negocio ya estructurado crearon su sitio web. En sus más de 30 años de historia la empresa ha vendido más de 8 millones de ramos por ambos canales. Las flores que utilizan en sus ramos provienen de distintos lugares del mundo y granjas certificadas Florverde Sustainable Flowers (FSF) de países como Colombia. Por cada compra que realices en esta empresa, ellos se comprometen a donar un mínimo del 10% a causas sociales en Reino Unido u otros países. La ayuda consiste en el desarrollo de proyectos médicos, construcción de granjas, apoyo a la educación y el acceso a agua potable.

Productos y servicios de Bunches

Decora con flores de verano, flores por correo y flores de cumpleaños con regalos y chocolates. Esta empresa trabaja con flores provenientes de zonas específicas en el mundo y algunas de ellas son difíciles de comprar en otro lado. En Bunches encuentras rosas, lirios, orquídeas, claveles, tulipanes y amarilis. Otra opción son los ramos atados a mano los cuales combinan distintas flores y vienen en floreros de materiales como vidrio, porcelana o metal. Si prefieres las plantas debido a su mayor durabilidad o te gusta la jardinería, en su tienda online hay una gran variedad de plantas colgantes, plantas con flores, plantas verdes o plantas grandes de interior. Si eres de las personas que cada semana cambian sus flores, la empresa tiene una suscripción mensual, en donde cada mes te llega un ramo con las flores de temporada. En tiempo disponible para envíos es al siguiente día hábil desde que tu pedido se realice antes de las 5:15 pm. Los envíos de esta empresa se realizan a países como Inglaterra, Gales y Escocia.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Bunches

¿Te gustan los productos de esta marca? ¿Con qué frecuencia compras flores en esta empresa? ¿Qué clase de flores puedes encontrar aquí? ¿Cuánto tiempo duran las flores? ¿Cómo es el servicio al cliente? Cuéntanos cómo es la experiencia de comprar flores en esta empresa y si consideras que sus productos son de calidad para recomendarlos a otras personas que puedan estar interesadas.