Cartoonely

Todas las opiniones

Cartoonely

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales
My Social Book
0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible imprimir el con

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales
CEWE
0 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suceden en famili

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complicado estar al

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales
zChocolat
0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la salud a nivel ci

Cartoonely

¿Estás buscando un regalo original para ti, tu familia o tus compañeros? ¿Disfrutas de las caricaturas de distintos programas de la televisión? ¿Te gustaría saber cómo te verías si fueras parte de un programa de caricaturas? Los regalos originales están de moda debido a que hay personas que no les gusta regalar los detalles convencionales como ropa, accesorios, flores o comida. Buscar detalles innovadores se ha vuelto popular, motivo por el cual se han creado varias empresas dedicadas exclusivamente a esto. Una empresa que personaliza caricaturas es Cartoonely. Descubre cómo te verías si fueras una caricatura o regala un retrato a una persona que sea amante de los cartoons. Lee las opiniones de compradores de caricaturas de esta empresa para saber acerca del proceso de creación y si el retrato final queda parecido a las fotografías. Ellos te contarán si la empresa es fiable y puedes comprar tu regalo original sin problema.

Acerca de Cartoonely
Cartoonely es una empresa que diseña caricaturas personalizadas para personas naturales o empresas. Esta empresa inició en Francia con 3 amigos apasionados a las caricaturas, especialmente los Simpson. Desde allí nació la idea de transformar fotos o imágenes en personajes de estas caricaturas tan populares. En Cartoonely puedes saber cómo te verías si fueras un personaje de televisión. La elaboración de las caricaturas es de forma manual, ya que los diseñadores deben transformar tu imagen o la de las personas del retrato, con la técnica del programa del cartoon. Las caricaturas disponibles para personalizar son los Simpson, Dragon Ball Z, Rick y Morty, Disney, One Piece, Naruto y Padre de Familia. Por otro lado, si tienes una empresa o deseas hacer un regalo para toda tu familia, club o asociación podrás tenerlos a todos en versión caricatura. Ordena una caricatura personalizada con todos los miembros en retrato digital, cuadro, póster, tazas, camisetas o tarjetas de regalo. El pedido mínimo es de 10 retratos o 5 piezas.

Productos y servicios de Cartoonely
Solicita tu retrato personalizado con los siguientes pasos: primero escoge una caricatura entre las 6 opciones disponibles. El siguiente paso es decidir el número de personas, de acuerdo a si es una caricatura para una persona o es un retrato familiar. Aquí también puedes añadir a tus mascotas, otros animales u objetos. A continuación, necesitas escoger el plano de tu retrato, ya sea de medio cuerpo o cuerpo completo. Por último, define el fondo entre varias opciones prediseñadas por la empresa. Las caricaturas serán enviadas en formato digital y físico a tu domicilio, pero no podrás ver el resultado antes de comprarlo. Sin embargo, antes de enviar el cartoon impreso a tu dirección, lo podrás validar en digital. En envío del producto tarda un aproximado de 6 días hábiles después de la compra, a menos de que escojas la opción de entrega urgente. Si no estás satisfecho con tu caricatura, Cartoonely te ofrece hasta 2 revisiones máximo para realizar modificaciones.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Cartoonely
¿Tienes una caricatura personalizada? ¿Qué cartoon escogiste para tu retrato? ¿Qué otros elementos, animales u objetos agregaste a tu caricatura? ¿Cómo se ve el formato físico? Cuéntanos en los comentarios cómo te parece esta empresa y si en realidad diseñan caricaturas parecidas a las personas reales. Nos interesa saber si la recomiendas a personas que buscan regalos inovadores.