Cartwright & Butler

Todas las opiniones

Cartwright & Butler

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales

My Social Book

0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible im...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales

zChocolat

0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...

Cartwright & Butler

El placer más grande de la vida puede ser algo diferente para cada persona pero la gran mayoría parece coincidir en que la comida suele ocupar ese gran lugar. Cada platillo cuenta una singular historia, habla de una cultura, brinda homenaje a un ingrediente y reproduce recuerdos si se prepara correctamente, parece increíble como algo tan vital puede significar mucho más. Pero el amor por la gastronomía no solo hace que existan muchos foodies en el mundo, también hace que otros quieran dedicar su vida a ella y los fundadores de Cartwright & Butler han hecho eso, un negocio familiar que brinda tributo a la comida y a momentos especiales donde esta se disfruta. 

Sobre Cartwright & Butler
Con más de 100 años de experiencia Cartwright & Butler es una empresa de catering y pastelería que lleva lo mejor de los clásicos británicos a la mesa de sus clientes. Esta empresa familiar ha hecho de los bocadillos y tentempies un arte, que inicio desde su hogar en Yorkshire y se ha extendido por largos años. Comida con todas sus letras sin restricciones, sin bajos de nada, tal como lo hizo alguna vez la abuela, eso es lo que le gusta al equipo de Cartwright & Butler, ofrecen el verdadero sabor que los ha hecho crecer y que los identifica. Su meta siempre ha sido brindar los mejores y más autenticos sabores, y en la actualidad han logrado llevar ese servicio a la web haciendo más sencillo encontrarlos y adquirir cualquiera de los platillos disponibles. 

Servicios que ofrece Cartwright & Butler
Los servicios de Cartwright & Butler pueden ser contratados en cualquier momento y para cualquier ocasión especial y la forma más sencilla de hacerlo es explorando las ofertas en su sitio web. Encontrarás que cuentan con productos para ciertos momentos, como la navidad, que tiene su propia categoría con opciones para regalar que incluyen una selección de sus mejore productos en embaces y presentaciones pequeñas en un empaque de regalo, también cuenta con clásico pudines, pasteles y rellenos.

Regalos para cualquier celebración o bocadillos para llevar a cualquier reunión todo esto se encuentra disponible en el sitio web donde notarás el enfoque moderno y con inclinación a los obsequios que le ha dado Cartwright & Butler a su marca con empaques elegantes y a la vez hogareños que son perfectos para regalar a hombres, mujeres, niños o adultos. Las bebidas no pueden faltar con infusiones, té y otras opciones en diferentes presentaciones y empaques. Puedes ordenar cualquiera de sus opciones en grandes cantidades para eventos corporativos, regalos o recuerdos de eventos como bodas, o si quieres hacer un pedido para enviar a diferentes familiares, Cartwright & Butler brinda asesoría y opciones confiables y favorecedoras para este tipo de pedidos. 

Contacto
Cuentan con dos formas de contacto, su email  info@cartwrightandbutler.co.uk y su número telefónico 01482 213446.

Opiniones sobre Cartwright & Butler
¿Conocías esta opción para tus regalos? ¿Crees que es una opción interesante? ¿Incluirías esto en tus eventos? En OpinionesEspaña queremos conocer tu opinión.