Opiniones Cuadros Deluxe

¿Quieres un cuadro personalizable hecho a tu medida y por un precio medio de 29 euros? Ahora con Cuadro Deluxe se hará realidad ya que es empresa te pone a su disposición sus herramientas de impresión para crearte el cuadro con la imagen que tu quieras, que puede variar de los fondos que ellos disponen o la imagen que tu mismo les envíes. ¿Quieres enmarcar una foto de un cumpleaños o de la familia? Si es así te recomendamos que sigas leyendo.

Sobre Cuadros Deluxe
    Relativamente jovenes en el sector, Cuadros Deluxe se ha impuesto en el mercado como una opción alternativa a los tipicos cuadros tradicionales o a los que tenían que ser hechos por profesionales y a precios muy altos. Cuadros Deluxe es una forma que tiene la empresa de llevar las impresiones artísticas y profesionales a todos los públicos a un precio muy asequible a través de sus pedidos personalizables que nos permitirán que un recuerdo nuestro que tenemos en la cámara pueda pasar a lo físico y lo podamos ver en el día a día en nuestro hogar.

Cuadros Deluxe solo ofrece un servicio exclusivo, sus cuadros e impresiones, sin embargo dentro de sus cuadros tenemos una opción de filtros y personalización inimaginables que es lo que ha hecho de esta empresa tan popular. Sus cuadros tienen la opción de que sean "a todo color" sin reservarse ningún detalle, donde te garantizan la calidad más óptima de la impresión con una definición de 200ppp, que es lo máximo a lo que se puede aspirar para que quede perfecto para decorar el interior de nuestra casa o para hacer un regalo. Sus cuadros están pensados para ser longevos y la propia empresa te ofrece 4 años de garantía con el cuadro, cosa que es de apreciar y marca la calidad del producto al que podemos acceder. En sus cuadros tenemos tres formatos: Formato panorámico, Formato Cuadrado y el Formato Estándar y sus impresiones rondan los precios de 30 - 36 euros, algo muy económico.

Por supuesto el fondo será a tu elección y puede ser una fotografía, en caso de que tengas dudas ellos te pueden asesoran y decirte como será el resultado final. El precio final incluye los impuestos y gastos de envío por la empresa y el tiempo de espera serán entorno a seis días laborables. Además de los tamaños que te ofrecen en el caso de que quieras un formato especial como dipticos o tripticos o un tamaño especial puedes contactar con ellos para que te hagan un presupuesto a tu medida.

Un ejemplo del producto final

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su página web abriendo una consulta. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook si quieres recibir sus últimas novedades, promociones y descuentos especiales.

Cuadros Deluxe

10

10