OpinionesEspaña

    Opiniones Drucksaal

    Una muy buena manera de impulsar tu marca o producto es a través de los artículos promocionales, así como también, personalizar artículos es una muy buena forma de hacer un regalo. Para poder hacer esto, necesitarás un servicio de impresión de fotografías e imágenes en artículos promocionales o material P.O.P., para que puedas personalizar cualquier producto con tu foto preferida, tu logotipo, o un mensaje especial. Drucksaal es una compañía que por años se ha encargado de personalizar con fotos artículos y accesorios con la finalidad de que cuentes con algo original para regalar o para promover. Si te parece una buena opción, te sugerimos primero leer las reseñas de sus clientes. En OpinionesEspaña nos hemos encargado de recopilar para ti los comentarios de sus clientes y otros datos importantes para que te asesores antes de ir hasta su tienda.

    Acerca de Drucksaal
    Drucksaal es una compañía creada en Alemania, la cual desde el 2003, se ha especializado en la impresión de artículos promocionales y regalos fotográficos. Sus fundadores creen que imprimir en artículos imágenes alegóricas a marcas y productos, es una excelente manera de impulsar los negocios. Actualmente han reactivado su tienda en línea con el propósito de alcanzar más países a través de sus envíos y entregas.

    Productos y servicios que ofrece Drucksaal
    Drucksaal ofrece el servicio de impresión fotográfica en artículos promocionales o especiales para hacer regalos, que puedes imprimir tú mismo o solicitar el pedido personalizado. Puedes enviar tus fotos, la imagen de tu logotipo de marca o producto, y con ella puedes personalizar vasos, tazas, guantes y delantales de cocina, bolsas, de tela, tablas para picar, envases de plásticos, entre otros accesorios de cocina. Si gustas, también puedes personalizar con tu imagen favorita almohadas, cojines, porta retratos, cuadros, posters e incluso encendedores, unidades USB, agendas, cuadernos y mucho más. En la tienda también encontrarás todo tipo de tejido para que puedas imprimir tú mismo, desde calcetines, hasta camisetas y bolsas reusables de tela. Todos los productos son enviados en paquete a través de DHL, lo cual puede tardar entre 3 y 4 días laborables. Los gastos de envíos en compras a inferiores a 50 euros, tienen un coste de 4,95 euros. Si gustas solicitar mercancía al mayor, debes comunicarte con sus operadores a través de correo electrónico para verificar la cantidad de compras y precios. Todos los artículos están identificados con imagen, medidas, tamaño y precio. Dentro de sus métodos de pago están, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. También puedes registrarte en su newsletter para obtener todas las novedades y consultar sus redes sociales en Facebook y Youtube.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Personalizaste alguno de tus artículos? ¿Estás conforme con el servicio? ¿Lo recomendarías a alguien más? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí eres libre de expresar todas tus ideas y compartir tu experiencia de compra. Tu opinión es la manera más confiable para nuestros usuarios. No te vayas y sigue navegando por nuestra comunidad para conocer más tiendas y servicios.

    Subutai - Genghis's Greatest General DOCUMENTARY

    Drucksaal
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Drucksaal

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Drucksaal una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Drucksaal. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Drucksaal?

    Drucksaal se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Drucksaal con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!