Evyre

Todas las opiniones

Evyre

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales

My Social Book

0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible im...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales

zChocolat

0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...

Evyre

No hay nada más hermoso que aquello que se hace con cariño, una carta, un regalo, y para los más diestros, un pieza construida en cualquier material que imagines. Sin duda aquellos con el talento y la pasión por crear tienen la oportunidad de brindar algo magnifico a las personas, y si son afortunados pueden hacer de ese talento su vida y sustento. Así ocurre con Evyre, desde su talento y habilidad esta familia crear diferentes objetos elaborados a mano para diferentes ocasiones y motivos, y en el crecimiento de su negocio se aloja la satisfacción de saber que con sus manos son capaces de crear algo que alegre al resto de las personas. 

Sobre Evyre
Esta empresa familiar, Evyre, ha creado una tienda online para ofrecer regalos personalizados hechos a mano pro sus miembros, desde tazas hasta fundas de móviles, con diferentes materiales para manejar e infinidad de diseños y personalizaciones para hacer. Cómo esta familia se encuentra en crecimiento, parte del sitio web al que pertenece Evyre está también dedicado a inspirar con ideas de decoraciones infantiles, pero también a ofrecer objetos personalizados que puedes incluir en esas decoraciones. La meta de Evyre es crear una comunidad que no solo compre sus productos si no que forme parte de su familia digital y sean capaces de disfrutar y apreciar cada elemento elaborado desde cero, cada esfuerzo y carño puesto en su creación y diseño. Incluso si no vez en su web lo que deseas puedes contactarlos para diseñar algo para ti.

Servicios que ofrece Evyre
Una forma confiable de fabricar el regalo ideal, así es como trabaja Evyre y para ello ofrece diferentes categorías, de bebés, decoración o para eventos. En el caso de los objetos para bebés encontrarás, baberos, bodies, almohaditas decoradas, fecha de nacimiento en madera, mochilas, letreros para cuartos de juegos, letreros con nombre, nombres en madera, y packs de diferentes productos. PAra decoración encuentras distintos apliques de pared, adornos navideños personalizados con nombres o colores especificos, cojines, placas con nombres y letreros. Para eventos son abundantes los decorativos en madera, como apliques, letreros, letras y nombres en madera, porta alianzas, decorativos de bautizo, cumpleaños o matrimonio, almohadas combinadas para regalar a la pareja, apliques con fechas del evento y más.

Contacto
Para contactar con el equipo de atención al cliente de Evyre puedes hacer a través de su dirección de correo electrónico hola@evyre.com, a través de su línea telefónica +34 660 57 06 19 o si eres más tradicional, ponen a tu disposición su dirección en caso de que desees usar el correo. También puedes encontrarlos en redes sociales como Facebook, Pinterest o Twitter.

Opiniones sobre Evyre
¿Conocías esta tienda online? ¿Te interesa regalar algún objeto hecho a mano? ¿Cómo has llegado hasta esta página web? En OpinionesEspaña creemos que los reviews de diferentes usuarios pueden ayudar a otros a decidir si comprar o no con ciertas tiendas, así que te invitamos a formar parte de esta comunidad dejando un comentario con tu opinión y experiencia con Evyre.