Famous Smoke Shop

Todas las opiniones

Famous Smoke Shop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

CigaBuy Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos
CigaBuy
0 opiniones

¿Qué es Cigabuy? ¿Llevas muchos años enganchado al tabaco y ya no sabes que hacer para dejarlo? ¿Has probado incontables m&e

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complicado estar al

Vapo.es Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos
Vapo.es
0 opiniones

¿Eres aficionado al uso de cigarrillos electrónicos? ¿Prefieres usar vapers en vez de cigarrillos convencionales? ¿Buscas alternativ

Relxnow Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos
Relxnow
0 opiniones

El cigarrillo es uno de los vicios más comunes y que a la vez genera mayores daños a la salud y contaminación ambiental, no solo al ser uti

Famous Smoke Shop

¿Quién diría que podrías comprar habanos por internet? Ahora es una realidad gracias a diversas tiendas virtuales que se dedican a la comercialización de cigarrillos y puros de marca a través de la web. Una de estas tiendas es Famous Smoke Shop, quienes son distribuidores exclusivos de este tipo de productos. Si te interesa adquirirlos, seguramente la tienda te dará muchas opciones para escoger, sin embargo, no dudes en consultar las reseñas de esta página en nuestra comunidad OpinionesEspaña, para que descubras si se trata de una tienda confiable y no termine en una mala experiencia. Así que sigue leyendo para que conozcas más de la compañía y decidas por ti mismo si es una buena alternativa para comprar cigarrillos por internet.

Acerca de Famous Smoke Shop
Famous Smoke Shop inició como una tienda de cigarro y regalos en el año 1939 en Nueva York, pra luego años más tarde trasladarse a Pennsylvania, lugar libre de impuestos para los cigarros.  Por años se ha dedicado a la venta al menor y al mayor de cigarros, habanos y accesorios para estos con catálogos a través de correo. Sin embargo, no fue hasta 1997 cuando la compañía creo su página web para vender sus productos en línea, poniendo a la disposición de sus clientes los cigarros fabricados por las mejores marcas, como Rocky Patel, La Aurora, entre otros, con los que tiene total exclusividad de distribución.

Productos y servicios que ofrece Famous Smoke Shop
Si eres aficionado a los cigarros, esta compañía pone a tu disposición una extensa gama de productos y artículos relacionados al tabaco, como cigarros regulares, habanos o puros, pipas, humidificadores en varios tamaños y estilos, así como una gran cantidad de accesorios como máquinas de enrollado para fabricar tu propio cigarro e incluso franelas, gorras, tazas y más con los logos de las marcas con la que trabajan y decorativas. Encontrarás un fácil navegador para encontrar el tipo de cigarro que buscas, también puedes hacer por precio, marca y tamaño. Puedes elegir las cajas en varias presentaciones, algunas con 10 unidades de cigarros y otras con 20. Si te registras en la tienda online creas tu usuario y personalizas tu cuenta. Algunos productos dependiendo de su costo tienen envíos gratis, constantemente ofrecen gift cards o cupones de descuento. Puedes contactarlos a través de sus números telefónicos, vía coreo y redes sociales, al registrarte podrás recibir un newsletter periódicamente para que puedas estar al tanto de las nuevas ofertas o nuevos productos disponibles. Dentro de los métodos de pagos que ofrecen está Visa, Mastercard, PayPal, Discover y American Express. Todos sus productos tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha del envío.

Opiniones, reclamaciones y sugerencias 
Si tienes el hábito de usar los cigarros y productos de Famous Smoke Shop, entonces eres tú el más indicado en escribir tus comentarios sobre la compañía y decirnos si vale la pena sus artículos. ¿Son de calidad? ¿Cumplen con los tiempos de envío? ¿Es razonable el precio en comparación a su calidad? Preguntas como éstas suelen hacerse los usuarios antes de comprar online, por lo que en OpinionesEspaña tu experiencia será muy útil para nuestra comunidad.