Find me Date

Todas las opiniones

Find me Date

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Adult Friend Finder Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Adult Friend Finder
0 opiniones

Las páginas de citas online se han convertido en una de las principales alternativas a la hora de buscar una pareja o un rato de diversi&oac...

Meetic Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Meetic
0 opiniones

¿Qué es Meetic? ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya...

NextLove Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
NextLove
0 opiniones

Si busca un medio para conocer personas de otros países, socializar o incluso encontrar pareja, existen muchas opciones en internet (p&...

OkCupid Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
OkCupid
0 opiniones

Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en d&iacu...

Find me Date

Puesto que la tecnología crece y se desarrolla a pasos agigantados, hacer amistades e incluso concretizar relaciones sentimentales a través de internet no es algo visto con ojos de desaprobación. Muchas son las personas que defienden las citas online frente a las citas convencionales, argumentando que para ellos es más conveniente y eficiente, en vez de pasar toda la noche conversando con un puñado de personas solo para determinar si están disponibles o preparados para una relación, estas personas prefieren invertir una hora de su tiempo en un portal virtual donde puede analizar decenas de perfiles de personas que están en su misma sintonía. Las citas en línea suelen conducir a mejores resultados pues al conocer una persona al azar en un bar puedes esperar cualquier cosa, mientras que en estos portales puedes evaluar previamente la compatibilidad en función a las cualidades y gustos de la persona en cuestión.  

 

Acerca de Find me Date

Find me Date es una página de aterrizaje para captación de usuarios creado por el portal de citas BeNaughty.com; este portal fue creado en el año 2007 buscando reunir personas interesadas en tener relaciones físicas y casuales. Sin embargo, es posible que con el tiempo los usuarios inscritos hayan diversificado sus intereses.  Según la información recopilada la mayoría de los miembros provienen de países de habla inglesa entre ellos Estados Unidos, Reino Unido y Canadá; otros países lo constituyen Australia, Francia, Japón, México y Rusia. Al día de hoy la compañía ya ofrece sus servicios en los siguientes idiomas: inglés, chino, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, portugués, español y otros más.

 

Productos y servicios de Find me Date

Cuando se accede a la web de Find me Date deberás contestar unas pocas preguntas básicas que incluyen tu nombre, correo y preferencias en torno a las citas online. Una vez completado el formulario te redirigen al servicio de citas de BeNaughty.

BeNaughty tiene dos tipos de membrecías: la gratuita con la que puedes explorar las funcionalidades de la plataforma y la membresía de pago. Con la opción gratuita podrás realizar búsqueda de miembros, visualizar 50 perfiles en cada búsqueda, dar me gusta a los perfiles y chatear con un máximo de 5 miembros diferentes todos los días. La membresía de pago o Premium ofrece todos los beneficios de la gratuita y más, como, por ejemplo: te muestra la galería completa de miembros inscritos en la plataforma, chat y “me gusta” ilimitados, además de videollamadas y soporte prioritario. BeNaughty ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear un perfil verificado, proporcionando un número de teléfono mediante el cual la plataforma le envía un código de acceso; haciendo más confiables los perfiles inscritos.

 

Consejos y opiniones sobre Find me Date

Si has hecho uso de los servicios de BeNaughty y tienes consejos u opiniones sobre Find me Date que quieras compartir con la comunidad de OpinionesEspaña, esta es tu oportunidad. ¿Recomendarías la plataforma a tus amigos? ¿Cómo fue tu experiencia general? ¡Esperamos leerte!