Flowerbx

Todas las opiniones

Flowerbx

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...

La funcion que sale mal Logotipo para productos de Regalos Originales

La funcion que sale mal

1 opiniones

El teatro es uno de los entretenimientos más antiguos que aún existen y que se mantienen entre el público amante de este tipo ...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

Flowerbx

Existen detalles que nunca pasan de moda, que sin importar si eres hombre o mujer puedes apreciar la belleza y detalle detrás de ellos. Pueden ser flores, chocolates e incluso tarjetas, nunca pasan de moda y tienen mucho significado por eso sigue siendo una excelente opción hasta el día de hoy. Conociendo la necesidad de muchos de hacer llegar flores a sus seres queridos, Flowerbx introduce su compañía al mercado para crear un forma confiable de hacer toda tu orden y entrega desde internet, sin esfuerzo y con resultados de calidad. Cómo muchas otras empresas Flowerbx busca brindar más que un servicio, y  hacer del proceso una gran experiencia. 

Sobre Flowerbx
Se trata de una compañía online de delivery de flores y regalos, que funciona de forma sencilla y provee flores frescas en cada momento, elaboran bouquets según las temporadas y los gustos del comprador y son enviadas y recibidas en el mejor estado posible. ¿Qué significa esto para Flowerbx? que son una compañía que busca la excelencia por encima de todo, siempre esperan ser rápidos, eficientes y amables con sus clientes, brindando una opción confiable para hacer un regalo y estar seguros que llegarán de forma segura y hermosa a la persona indicada, en el momento indicado. 

Servicios que ofrece Flowerbx
Con Flowerbx solo necesitas un par de clicks para lograr rordenar un arreglo floral y enviarlo a donde desees. Lo primero que debes hacer es ingresar la dirección de envío y luego puedes pasar a escoger entre la amplia selección de flores disponibles. Encontraras diferentes tipos de flor, pero también diferentes formas de combinarlas y de organizar un bouquet. Los precios varían entre 40 y 65 libras esternilas, y los tamaños de los arreglos pueden personalizarse partiendo de los 20 cm hasta los 80 cm. Tienes más de una docena de flores para escoger y también puedes escoger por colores, pero en cualquier caso puedes encontrar que varios arreglos se acompañan de detalles como velas aromáticas o bellos jarrones. 

Otra de sus opciones consiste en regalar plantas, estas son perfectas para estar en casa pues son seleccionadas y cuidadas con ese fin. Puedes regalar diferentes tipos de ellas en las que se incluyen las increíbles orquídeas. A partir del exito de los jarrones que acompañan a sus arreglos, estos se encuentran por si solos a la venta de quienes deseen, junto a velas aromáticas y herramientas de cuidado de plantas. 

Cuentan con servicios express para regalos de última hora o contrataciones para arreglos numerosos que desees entregar a una o más direcciones. 

Contacto
Puedes contactar con el equipo de atención al cliente a través de su teléfono +44 208 1066 919 o +1 (661) 412-9312, y también utilizando su correo electrónico contact@flowerbx.com.

Opiniones sobre Flowerbx
¿Conocías esta compañía de arreglor florales? ¿Te gusta la propuesta de Flowerbx? ¿Has usado alguna vez un servicio similar? En OpinionesEspaña queremos saber más sobre tu experiencia con el delivery de flores, ya sea con Flowerbx o con tiendas similares, así que dejanos los detalles en un comentario.