Foto

Todas las opiniones

Foto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Moo Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica

Moo

0 opiniones

El diseño visual en la tarjeta de presentación de tu empresa es más relevante de lo que crees. Tener un buen impacto, y genera...

Envato Elements Logotipo para artículos de Multimedia

Envato Elements

0 opiniones

¿Qué es Envato Elements? ¿Eres diseñador o quieres descargar imagenes para decorar tu contenido? Envato Elements est&a...

Duke Fotografia Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica

Duke Fotografia

0 opiniones

¿Qué es Duke Fotografia? El mundo de la fotografía está avanzando muy rápidamente en poco tiempo, esto unido al...

Bimago Logotipo para productos de Artículos del Hogar

Bimago

0 opiniones

Bimago es una tienda online de cuadros, fotomurales y impresiones para la decoración de tu hogar. Se trata de una idea innovador p...

Foto

Por siglos los seres humanos han intentado inmortalizar los más importantes y felices recuerdos y por es por esta razón, que la fotografía se ha convertido en uno de las mejores formas de atesorar momentos que no queremos olvidar, y es a través de una foto, que conservamos en físico, alegrías, fiestas, nostalgias y mucho más. Si te gusta mantener de cerca fotos de familiares y amigos, quizás te convenga consultar lo que ofrece Foto, un servicio de revelado y decoración con fotografías. ¿Vale la pena su servicio? No hay mejor manera de saberlo si no es de parte de sus propios clientes. En OpinionesEspaña sabemos que son los clientes quienes pueden darte la mejor y más confiable información sobre precios, calidad, entrega y todo lo que te gustaría saber antes de hacer una compra online. Antes de visitar la tienda te invitamos a leer las reseñas y opiniones.

Acerca de Foto
Foto es una empresa especializada en elaborar productos de fotografía digital y aplicaciones en internet. Se han encargado y especializado en el revelado digital y manifiestan contar con un proceso de impresión de más de 3 millones de fotos diariamente con material y papel fotográfico de calidad en marcas Kodak y FUJI.

Productos y servicios que ofrece Foto
A través del sitio web de Foto, puedes transferir tus fotos digitales y recibir revelados en donde quiera que te encuentres. De igual manera, puedes recibir tus fotos en el formato que desees, con artículos personalizados especiales para regalar y para decorar. Los revelados de tus fotos pueden ser a la medida que prefieras, solo debes especificar el tamaño. También puedes solicitar la elaboración de álbumes de fotos, tanto en formato físico como en formato digital. Puedes solicitar tus fotografías en posters, en mosaicos, en lienzo, en marcos de aluminio o plástico, y más. Si gustas, también puedes elegir entre muchos modelos de formato postal, calendarios, agendas y cuadernos, que también puedes personalizar con tus fotos. Si piensas hacer un regalo, a través de la compañía puedes personalizar tazas, alfombrillas para mouse, llaveros, posavasos, rompecabezas, entre muchas cosas más con las fotografías de tu preferencia. Puedes encontrar un catálogo de opciones para personalizar con tus fotos y hacer regalos temáticos como para el día de los enamorados, navidad, día de las madres, días de las padres, para niños, cumpleaños y mucho más. Para poder pagar el servicio, debes elegir el modelo o el formato en el que quieres tus fotos, subir las fotos que vas a elegir, seleccionar el tamaño y la forma de pago, las cuales pueden ser a través de tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias. Para más información puedes suscribirte a su newsletter y navegar en su página web.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya has adquirido los servicios de esta compañía, entonces eres la persona más indicada para contarnos qué tal sus productos, contarnos si son de calidad, si vale la pena pagarlo, si cumplieron con los tiempos de entrega y toda la información que puedas aportar. Deja tu reseña sobre tu experiencia de compra y sigue navegando por OpinionesEspaña para descubrir más servicios como estos.