Funky Pigeon

Todas las opiniones

Funky Pigeon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales
My Social Book
0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible imprimir el con

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales
CEWE
0 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suceden en famili

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complicado estar al

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales
zChocolat
0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la salud a nivel ci

Funky Pigeon

Cualquier excusa para celebrar y tener un momento feliz siempre es positivo. Los días especiales, como un cumpleaños, nos gusta recibir y hacer detalles para recordar cuánto amamos a nuestros seres queridos y muchos quieren recordar viejas tradiciones como enviar tarjetas de felicitación en ocasiones especiales. Funky Pigeon es una compañía que se mantiene arraigada a estas tradiciones y te ayuda a enviar tarjetas de felicitación y regalos personalizados. Si es algo que te anima a hacer, quizás podrías considerarla, no sin antes leer los comentarios de sus usuarios. Visita la sección de reseñas que ha creado OpinionesEspaña para que te asesores con sus experiencias de compra. Es la manera más confiable y segura de conocer sobre la calidad de un producto y servicio.

Acerca de Funky Pigeon
Funky Pigeon
es una compañía creada en Reino Unido que se especializa en ofrecer un amplio catálogo online de tarjetas de felicitación y regalos personalizados. Actualmente cuentan con más de mil diseños que están a tu disposición, con la intención de que la persona reciba un regalo o una tarjeta que sin duda haya sido pensada para ella.

Productos y servicios que ofrece Funky Pigeon
Funky Pigeon tiene una variedad extensa de tarjetas de felicitación que puedes personalizar en cualquier ocasión y festividad. Tienes miles de tarjetas para escoger y regalar en aniversarios cumpleaños, navidad, compromisos, bodas, día de San Valentín, baby showers, entre muchos momentos que pueden resultar especiales. En la página oficial de Funky Pigeon, puedes encontrar un editor para personalizar tus tarjetas, las cuales puedes diseñar con su guía por el anverso, reverso e interior de la tarjeta. La compañía también te da la oportunidad de personalizar otros regalos, como calendarios, posters, camisetas, fundas para teléfonos, para tabletas, personalizar taza, llaveros y cuadernos. Si te gusta más el plano digital, también puedes personalizar e-cards, que pueden ser animadas y enviadas directamente en línea a la bandeja de correo de la persona. Cuentan también con una sección para personalizar con fotos personales botellas, almohadas, mouse pads, cojines, entre muchos otros accesorios. Si eres de regalar flores, con Funky Pigeon también puedes hacerlo, ya que tienes la opción de enviar ramos de flores, entre esas rosas, lirios, orquídeas y muchas más, así como también plantas, bouquets, osos de peluches y chocolates. Para poder adquirir los servicios de Funky Pigeon, puedes crear tu cuenta de usuario y elegir entre planes de suscripción que pueden ir desde 3 o 12 meses, la cual se renovará automáticamente. Puedes pagar la suscripción a través de tarjetas de crédito o PayPal y si te suscribes a su newsletter puedes recibir un 15 por ciento en tu primer envío.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya sorprendiste a tu ser querido con una de estas tarjetas? Si es así, eres la persona ideal para dejar una reseña en la sección de comentarios. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar las experiencias de compras como la tuya para guiar a los usuarios que nos visitan diariamente. De igual manera, te sugerimos seguir navegando por nuestra página, donde encontrarás información de cientos de tiendas, productos y servicios, así como también, la opinión de sus clientes.