Opiniones GEU Editorial

¿Qué es GEU Editorial?
    Cuando queremos regalar algo a nuestros hijos u otros niños siempre nos vienen a la cabeza una serie de dudas, como por ejemplo que no sabemos que va a ser lo más apropiado o que le gustará más al pequeño. ¿Y si quieres que sea un juguete educativo, por ejemplo? GEU Editorial tiene mucha experiencia en este campo, con ellos podrás comprar libros con lecturas comprensivas adaptables tanto a pequeños como a jóvenes, con la idea de que sean lo más educacionales posibles. ¿Quieres saber que tipo de temática tienen sus libros? ¡Descargate sus cuadernos en pdf para que eches un vistazo! El público principal de esta empresa es el infantil, y en sus obras tienen detrás a grandes pedagógos y profesionales de la lengua y la enseñanza que le transmitirán a tu hijo valores como atención a la diversidad o la importancia del compartir. A continuación explicaremos nuestra opinión acerca de su producto, que nos parece la calidad de sus obras y en definitiva si esta empresa es de fiar, confiable y responsable. Hay que tener en cuenta que la seriedad y expansión de esta compañía de libros infantiles se refleja en el hecho de que uno de sus distribuidores es Amazon, lo cual ya nos da una cierta garantía. Si decides comprar este producto puedes encargar tu pedido por medio del teléfono.

Sobre GEU Editorial
    Con su propia base en Granada esta editorial es bastante conocida en su comunidad contando con una app propia y buscando fomentar la lectura entre los más jóvenes, lo cual consideramos positivo. Según sus propias palabras GEU Editorial busca igualar y ofrecer las mismas oportunidades y cultura a niños de toda clase económica incluyendo a aquellos que necesites una educación especial, esto hace que sea una compañía donde lo importante sea la diversidad y el compartir. Te queremos hacer saber que esta empresa ha recibido premios como el de Andalucía premio a la Excelencía en 2015, esto nos transmite seguridad como cliente y nos cuenta el grado de seriedad y profesionalidad de Geu Editorial.

Lo curioso y lo que primero te atrae de esta empresa son sus categorías orientativas, ya que las divide según lo queramos con motivos laborales como para si es una etapa educativa. En cuanto a su producto principal enfocado al público infantil encontramos su producto estrella antes mencionado que son sus cuentos personalizados, aunque en segundo plano también ofrecen otras alternativas como son las lecturas comprensivas, tratándose de 21 cuadernos para desarrollar diferentes habilidades durante la etapa infantil y por último libros-juegos variados.Puedes suscribirte a su boletín de noticias en el caso de que quieras recibir ofertas y descuentos especiales en tu correo electrónico. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Su producto

Si necesitas entrar en contacto con esta empresa para dudas o algún contratiempo puedes hacerlo por medio de su correo electrónico a "Marketing@editorialgeu.com" o llamando directamente a sus oficinas al 958 80 05 80. Dentro de sus redes sociales puedes comprobar ejemplo de sus cuentos personalizados y la temática de sus cuadernos interactivos como sus pictocuadernos.

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que cumple con las expectativas de los niños y les educa? ¿Como valoras la calidad de sus productos en general? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

GEU Editorial

10

10