Opiniones I-Say

¿Qué es I-Say?

¿Alguna vez has pensado en ganar un dinero extra y que el trabajo sea compatible con tu modo de vida? ¿Y si además te digo que no tendrías ni que salir de casa? ¡I-Say es una nueva modalidad de trabajo en donde podrás ganar tu propio dinero de forma cómoda y eficiente! Es una plataforma ofertada en España para las personas que quieran entrar en el mundo de las encuentras remuneradas y ganar puntos con valor monetario. Solo tendrás que registrarte gratuitamente, entrar y empezar a hacer amenas encuentras. ¿Quieres financiar poco a poco algún proyecto que tengas en mente? ¡Este es tu momento!

Sobre I-Say

Bajo su lema "¡Queremos oirte!" esta empresa colabora con muchas otras a través de sus encuestas para obtener información sobre nuevos productos que lanzar al público. Operando desde hace más de 4 años I-Say ha demostrado ser una plataforma confiable donde poder ganar algún dinero dando tu opinión sobre los productos que ponen a tu servicio. Sin duda el punto relevante de esta compañía es el atractivo monetario que ofrece a aquellos que quieran colaborar con los proyectos de opinión de grandes y pequeñas empresas de todos los campos. ¿Quieres unirte a esta nueva forma de hacer dinero desde casa? ¡Anímate!

¿Qué servicios me puede ofrecer?

En este caso no ofrecen un servicio concreto al consumidor, si no que ponen a tu servicio una plataforma exclusiva para que trabajes con ello a través de encuestas remuneradas las cuales se rellenan en un corto periodo de tiempo. A través de estas encuestas acumularás puntos que te sirven para canjearlos por un gran surtido de recompensas en las que destacamos sobre todo los cheques regalo de Amazon con valor de cinco euros además de otras muchas recomensas en varias plataformas y mercados. Como vemos I-say colabora con multitud de grandes corporaciones y empresas para cuidar de su personal lo cual es de agradecer ya que siempre es bueno verte recompensado por tus esfuerzos. También si te registras entras en un sorteo donde puedes ganar increíbles recompensas y tendrás más posibilidades de ganar en proporción a las encuestas que rellenes. ¡Lucete y trabaja desde casa, con comodidad y a tu ritmo! También podrás rellenarlas a través de sus aplicaciones de móvil. ¿Estás viajando y tienes tiempo libre? ¡Coge tu móvil y gana dinero! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


Su funcionamiento e incentivos

Contacto

Si quieres contactar con esta empresa puedes hacerlo abriendo una consulta online dejando tus datos y tu mensaje para que ellos se pondrán en contacto contigo. Si quieres saber más sobre los proyectos, las empresas que colabora y conocer el sistema más a fondo puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

I-Say
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre I-Say

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)