Kaplan IT Training

Todas las opiniones

Kaplan IT Training

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Kaplan IT Training

¿Estáis interesados en asuntos de ciberseguridad? Es verdad que la educación brindada en línea sobre estos temas es todo un desafío. Pues cómo vais a saber qué capacitaciones elegir de todas las que os ofrece internet. Para ello, claro, debéis realizar una búsqueda sobre la trayectoria del sitio prestando estos servicios, las temáticas que aborda, los certificados que os ofrece luego y la efectividad o impacto que tendrá esta inversión en vuestra organización. Os queremos ofrecer aquí información que os servirá para conocer de manera fiable cómo es realmente la prestación que imparte tal o cual empresa ¿cómo? Facilitando reseñas de clientes verdaderos que os comentarán al respecto. Aquí os invitamos a leer sobre la agencia Kaplan IT Training y su proyecto CyberVision.

Acerca de Kaplan IT Training
La compañía fue fundada en el año 2016. Su creador comenzó en el sótano de la casa de su familia como profesor particular para estudiantes de familias inmigrantes. Actualmente, esta empresa ofrece educación a nivel mundial (para universidades y organizaciones) y se destaca por su diversidad. A su vez, presta servicio El equipo está conformado por 12 mil empleados en 28 diferentes países y en Estados Unidos tiene más de 100 centros.
Dentro de Kaplan IT Training, nació CyberVista con el objetivo de ser la solución frente a la falta de educación en el área de ciberseguridad en entornos de trabajo. Este proyecto propone generar un cambio en el modo en que agencias desarrollan las habilidades y conocimientos de su staff. El enfoque se plantea en 3 pasos y está integrado con las estrategias y objetivos comerciales de los clientes y sus organizaciones.

Productos y servicios de Kaplan IT Training
Esta agencia ofrece formaciones para empleados de empresas en el ámbito de la ciberseguridad. Esto es en un formato 100% en línea, que se traduce en cursos de certificación, capacitación en habilidades básicas, desarrollo de estrategias de talento y roles, habilitación de equipos no cibernéticos y más. Los servicios de solución que ofrece CyberVista para empresas e industrias, apuntan a la gestión de roles y su entrenamiento, con certificaciones de la industria en áreas de seguridad cibernética e IT. La compañía también tiene un área dedicada a dar soluciones para sectores gubernamentales. Dentro de ellas se encuentran la gestión de riesgos, evaluaciones, crecimiento de habilidades directo y medible, entre otras.
La compra de formaciones y certificaciones es posible realizarla en línea desde la web. Para poneros en contacto, Kaplan IT Training ofrece los siguientes canales: formulario de contacto, teléfono y correo electrónico.

Cumplidos, quejas y consejos de Kaplan IT Training
¿Qué servicios habéis contratado? ¿Para qué ámbito: empresa, industria o gobierno? ¿Cómo podríais valorarlos? ¿Os han parecido efectivas e interesantes las herramientas brindadas en las capacitaciones? ¿Habéis visto los resultados de vuestra inversión? ¿Ha sido simple para vosotros orientaros en qué servicio elegir y cómo abonarlo? ¿Tuvisteis necesidad de contactar con servicio al cliente? ¿Por qué? ¿Cómo fue la atención que recibisteis? Esta información es lo que nos hace ser OpinionesEspaña, la que vosotros con vuestra expresión real y genuina podéis compartir ¡Animaos a dejar una reseña!