Leg&go

Todas las opiniones

Leg&go

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

Leg&go

Hacer actividad física es una de las cosas más importantes para el ser humano, ayuda a mantener la salud, ayuda a mejorar los síntomas de ansiedad y estrés, pero  sucede que hay un grupo muy grande de personas de las generaciones actuales qué se han acostumbrado al sedentarismo esto debido al uso prolongado dispositivos electrónicos para el entretenimiento o trabajo. Esto resalta lo importante que es enseñar a los niños rutinas que incluyan la actividad física desde muy temprana edad y una forma muy divertida de lograrlo usando un clásico, las bicicletas.

Sobre Leg&go
Es una marca que se ha dedicado a crear un producto que ayude a que los niños puedan crecer siendo activos y felices a la vez y esto también haciendo que los padres se sientan seguros usando un producto confiable. Las bicicletas de esta marca han sido diseñadas de forma funcional para que les permitan a los niños tener un buen balance, dominio y manejo de la bicicleta lo que los ayuda a crear mucha más confianza y habilidades qué los harán sentirse cómodos explorando su entorno y hará que deseen seguir practicando actividades físicas. Hace más de 30 año fue fundada esta marca por un diseñador e ingeniero apasionado por la funcionalidad y creatividad. Hoy en día su compromiso incluye brindar un producto que sea extraordinario adaptable duradero y también sustentable para el medio ambiente. 

Servicios o productos de Leg&go
Por supuesto su producto estrella son las bicicletas the balance creadas especialmente para niños con características que les permitan manejarlas con facilidad y en poco tiempo. Su diseño más popular es 3 en 1 pues permite que la bicicleta crezca junto al niño pudiendo ser adaptada a diferentes etapas de su vida que van desde 1 a 5 años de edad. Parte de su diseño exclusivo implica que se tratan una bicicleta muy ligera facilitando el manejo de está por el niño sin necesidad de la ayuda constante de un adulto dándole más independencia otra de las características esenciales de el diseño es el uso de materiales de alta calidad para que permita que sea duradera y a la vez amable Con el medio ambiente porque está hecho de materiales renovables y naturales. Además esta bicicleta tiene un ajuste ergonómico que permite que puedas cambiar diferentes a modos de adaptación del asiento, haciendo que tú pequeño encuentre con el que se sienta más cómodo. 

Adicionalmente también incluyen todo el equipo de seguridad y accesorios como cascos, rodilleras, guantes y fundas de protección para la bicicleta. También puedes comprar ruedas de seguridad para cuando los niños están aprendiendo a manejar su bicicleta y algunos otros accesorios para garantizar la comodidad del niño

Contacto
Para contactar con este equipo solo debes dirigirte al sitio web encontrarás información como su correo electrónico, número de teléfono, dirección y un centro de ayuda para el comprador.

Opiniones sobre Leg&go
¿Conocías está marca de bicicletas? ¿Te interesa adquirir este producto para algún niño que conozcas? ¿Qué te parece la propuesta de Leg&Go? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.