Life is Feudal

Todas las opiniones

Life is Feudal

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales
My Social Book
0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible im...

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complic...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales
zChocolat
0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

1001 Maquetas Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
1001 Maquetas
0 opiniones

 ¿Sois un aficionado a la construcción de maquetas? Entonces conocéis que en este universo es necesario tener en cuenta v...

Life is Feudal

¿Eres de los gamers que prefieren los juegos de rol con historias, aventuras y retos interesantes? ¿Buscas una un juego diferente a lo que tradicionalmente hay en el mercado?  Life is Feudal es una opción en Internet que posiblemente atrape tu atención, ya que se trata de un juego de rol basado en la edad medieval con una historia muy atractiva.

Los videojuegos son al día de hoy (y desde hace más de una década) el entretenimiento más popular y exitoso del planeta, convirtiéndolo en uno de los mercados de mayor actividad actualmente, llevando a las empresas que compiten en este mundo a evolucionar de manera constante y a lanzar videojuegos cada vez más realistas y complejos, pero igual de divertidos e interesantes. Life Is Feudal es uno de ellos, si quieres saber más de este MMORPG y de sus características, te invitamos a que sigas leyendo.

Acerca de Life Is Feudal
Se trata de un juego de rol y simulador desarrollado por la reconocida empresa BitBox, el cual intenta recrear la vida tal cual como era en la época medieval (desde campesinos hasta la monarquía), pero en gran escala, todo desde tu PC. Esta plataforma fue lanzada al mercado en 2018, y en tan solo un par de años, esta ha logrado hacerse de un lugar entre los MMORPG de mayor popularidad en España actualmente.

¿De qué se trata Life Is Feudal?
La trama y posterior desarrollo de este juego, está basado por completo en la vida medieval, en donde en el comienzo serás un humilde campesino, pero puedes llegar incluso a tener tu propio reino si así te lo planteas. De igual manera, en el juego es posible que tengas que librar batallas, montar negocios, cambiar políticas y hasta influir en los flujos económicos de la aldea o pueblo donde vivas.

Miles de jugadores puede formar parte de este juego al mismo tiempo, se trata de una experiencia de juego muy amplia, la cual es capaz de abrumar incluso a jugadores expertos en este tipo de títulos.

¿Cómo se juega?
Comenzar a participar en este juego es realmente sencillo, en primer lugar, deberás elegir un servidor que no contenga más de 64 jugadores, o, si así lo deseas, puedes crear tu propio servidor, algo muy ventajoso, ya que puedes aplicar las reglas que quieras, determinar la velocidad del desarrollo de las habilidades de los personajes e incluso, limitar el número de animales que puedan aparecer en vuestro servidor.

Luego, debes continuar con la creación de tu personaje, para lo cual la plataforma te ofrece un editor que te permite alternar (aumentar o disminuir) las características de tu personaje, como lo son la fuerza, agilidad, resistencia y habilidad de combate.

Después de armar el personaje a tu medida, comienza la aventura en el juego, comenzando siempre por la parte sur del mapa, en donde podrás explorar y transformar cualquiera de las dos islas disponibles al comienzo.

¿Ya has jugado Life is Feudal?
¿Ya habías jugado Life is Feudal antes? ¿qué opinas de su jugabilidad? ¿era fiable el servidor que usaste? Por favor dinos cuál es tu opinión acerca de este popular juego de video y cuéntale a los demás usuarios de OpinionesEspaña como fue o es tu experiencia jugándolo.