OpinionesEspaña

    Opiniones LolaFlora

    ¿Estás en busca de la tienda ideal para poder comprar flores? Esto ni siempre es algo simples, muchas de las veces, especialmente en pueblos más pequeños. A veces no estás en tu ciudad y todavía quieres enviar flores a un familiar o a tu pareja, sea para unos cumpleaños, nacimientos, funerales, Navidad, o cualquier otra ocasión. LolaFlora es una tienda web que tiene un servicio de entrega a domicilio, mismo en Ceuta, las Islas Baleares, Islas Canarias y Melilla. Pero, ¿qué será que sus clientes opinan en relación a esta tienda web? ¿Será que puedes hacer el envío prontamente, de modo a satisfacer tus necesidades o tienes que esperar 2 a 3 días? Estas preguntas pueden ser contestadas por personas que ya han usado los servicios de esta empresa y que han escribido un comentario en esta página. No te olvides de leer estos comentarios y el texto abajo, y ojalá todas tus cuestiones serán contestadas.

    Acerca de LolaFlora
    LolaFlora es una tienda web dónde puedes encotrar servicios diferentes. Si necesitas realizar una entrega urgente en el mismo dia, puedes utilizar su servicio de entrega de flores en el mismo día, te prometen ser puntuales con la entrega. La empresa cuenta con delegaciones en Barcelona, de modo a responder a todos los pedidos en tiempo.


    Envío de flores el mismo día, con LolaFlora

    El otro servicio te permite comprar cualquier producto que esté disponible en su tienda web, te dando la posibilidad de sacar provecho de sus increíbles ofertas. Si quieres que tus flores sean entregues por ejemplo el Viernes, tendrás que hacer el pedido Jueves antes de las 19:00 horas. Si todavía no sabes qué flores debes regalar a alguien especial, tienes siempre la posibilidad de ver flores para regalar por ocasiones, y también dispones de una categoría rellena de complementos, sean peluches, jarrones de cristal o bombones.

    Servicios de LolaFlora
    Si deseas consultar el estado de un pedido, fácilmente lo podrás hacer a través de tu cuenta, solamente tienes que iniciar sesión. Puedes modificar un pedido mientras el estado del pedido sea “Nuevo Pedido”. Si el estado es distinto, ponete en contacto con su equipo a través de teléfono o por correo electrónico. Los gastos de envío varían en función de la zona a la que vaya destinada el envío, por eso no te olvides de eso al hacer tu encomienda con LolaFlora.

    Opiniones, comentarios y consejos para LolaFlora
    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta tienda en línea’ ¿Te ha gustado todo el proceso de compra, ó existe algo que cambiarías? ¿La entrega ha sido hecho en tiempo? ¿Tuviste algún problemas con tu encomienda? Deja tu reseña aquí en OpinionesEspaña, y deja que los demás sepan si deben comprar en esta tienda, o no.

    LolaFlora
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    6

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Nunca llego

    Rafa22-06-2018

    Me dejaron tirado el dia de mi aniversario. La floristeria que tienen contratada en Almería paso de enviarme las flores

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    3

    Escriba su própria opinión sobre LolaFlora

    Su opinión