OpinionesEspaña

    Opiniones Moo

    El diseño visual en la tarjeta de presentación de tu empresa es más relevante de lo que crees. Tener un buen impacto, y generar esa primera impresión en los clientes, son algunas de las ventajas de tener un buen logo, flyer o tarjeta. ¿Pero cómo lograrlo? Muchas empresas ofrecen imprentas y diseñan, pero no todas son buenas. No obstante, Moo, parece ser una de esas alternativas atractivas e innovadoras en el ámbito de creación de imágenes y logos para su clientela. Es una imprenta global de la cual, en OpinionesEspaña vamos a realizar un exhaustivo análisis. ¡No te lo pierdas!

    Acerca de Moo

    La empresa tiene más de 14 años en el mercado, siendo fundada en 2006. Sus objetivos van más allá que solo realizar imprentas globales en el mercado online, sino que también quiere establecer “nuevos estándares” en cuanto a diseños de tarjetas, y sobre todo con sostenibilidad, buenos precios y calidad sobresaliente. ¿Lo han logrado? Podría decirse que sí, ya que han alcanzado gran éxito, ya que abarcan más de 190 países y millones de clientes. Su modelo de negocio no es únicamente online, ya que han establecido 6 oficinas en Reino Unido, y USA.

    Review de tarjetas Moo

    ¿Qué tipo de productos ofrece Moo a su clientela?

    Desde Moo se especializan en imprenta de modelos personalizados para tarjetas de presentación, cuadernos, flyers, postales, invitaciones o venta de papel carta de altísima calidad. Su web incluye material de inspiración para quienes no sepan cómo iniciar su diseño, por lo que también son una buena empresa dedicada al marketing. ¿quieres un modelo en específico a tu medida? Puedes contactar con ellos y ofrecerles tus ideas, ellos te darán asesoría y plasmarán lo que tienes en mente en uno de sus papeles. Por otro lado, disponen de su propia colección, de donde podrás escoger, siendo una de las más importantes sus MOO Hardcover Notebook que han sido todo un éxito en el mercado. Y, para finalizar, debemos comentar que, en cuanto a los tipos de pago aceptados, no están nada mal: PayPal, MasterCard, Visa, American Express. Los envíos más económicos tienen un precio de 3.50€.

    ¿Cómo contactar con Moo en caso de quejas o dudas?

    La empresa Moo tiene a disposición varias alternativas si quieres ponerte en contacto con ellos. En primer lugar, disponen del siguiente número telefónico +44 (0) 20 8629 1415, el cual atiende de lunes a viernes de 8 AM a 12 AM. Por otro lado, puedes hacer chat en vivo con su personal, únicamente en inglés o enviarles un mensaje desde la sección de “Contáctenos” en su web.

    ¿Qué tal te ha parecido la experiencia con productos Moo?

    Desde Moo, quieren llevar el diseño e imprenta a otro nivel, ya que cuentan con tecnología y calidad. No obstante, no siempre eso se traduce en una buena experiencia de uso por parte de sus clientes, y eso lo sabemos gracias a años de atención aquí en OpinionesEspaña. Somos un portal dispuesto a conocer cuál ha sido tu nivel de satisfacción siendo parte de empresas como Moo. ¿Tienes algo que contar? ¡No te cohíbas! Siéntete libre de hacerlo, ya que nuestra especialidad es escucharte, y brindarte apoyo.

    Moo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Moo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Moo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Moo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Moo?

    Moo se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Impresion fotografica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Moo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!