Musicroom

Todas las opiniones

Musicroom

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Musicroom

La música más allá de entrenamiento y una expresión del arte, también es en parte una ciencia. Quien no solo la disfruta sino quien la estudia sabe, que para poder interpretarla y darle vida a una pieza musical, las partituras es la parte esencial para que cada instrumento haga su parte y juntos crear un resultado en conjunto. Si estás en el proceso de aprender a tocar un instrumento o simplemente quieres practicar alguna canción pero no sabes los acordes, probablemente necesites las partituras como guía. Musicroom pone a tu disposición cientos de partituras para cualquier instrumento que te facilitarán esta tarea. Sin embargo, son sus clientes quienes pueden dar fe de su servicio. OpinionesEspaña cuenta con una sección de comentarios de usuarios sobre servicios como estos, así que antes de adquirirlos, te invitamos a leer las opiniones de los clientes. Te aseguramos que es la manera más segura y confiable de que sepas si el servicio que ofrecen es de calidad y si realmente vale la pena invertir tu dinero y tu tiempo.

Acerca de Musicroom
Musicroom es una compañía fundada en el año 1995, que forma parte de una organización internacional de gran trayectoria en la publicación de música impresa como lo es Hal Leonard. Musicroom es un sitio web creado para músicos en la que podrás encontrar una amplia base de datos de partituras musicales. Actualmente hace envíos a más de 500 mil clientes alrededor del mundo y cuenta con varias tiendas físicas en el Reino Unido e Irlanda. Su público principal son los músicos, cantantes, compositores, profesores y estudiantes de música que aprovechan su amplia colección de partituras para aprender algún instrumento musical.

Productos y servicios que ofrece Musicroom
Musicroom contiene una amplia colección de partituras de piano, guitarra, bajo, mandolina, ukulele y banjo. También podrás conseguir partituras vocales para solistas, soprano, tenor, barítiono, entre otros tonos. Musicroom pose material para entrenamiento vocal lírico, pop y rock, así como también partituras para piezas instrumentales de de viento, cuerdas y percusión, para coros, ensambles y orquestas. Hay una sección especial para profesores y estudiantes de música, en la que pueden adquirir clases y materiales de examen para todo tipo de instrumentos.

Musicroom cuenta con una tienda de instrumentos musicales, en la que puedes comprar guitarras, pianos, teclados, bajos, percusión latina, batería y más, así como también accesorios, tales como cuerdas, micrófonos, estuches para guardar los instrumentos, atriles, parales, auriculares, equipos de sonido y multimedia.

Tienen muchas opciones musicales que puedes conseguir tanto en formato digital como en vinilos. En su sitio web encontrarás un navegador que te permitirá filtrar tus búsquedas por instrumento, género o compositor. Muiscroom hace envíos a todas partes del mundo y el caso de España, los envíos son gratuitos para compras superiores a 35 euros, con entregas entre 4 y 6 días aproximadamente.

 

Opiniones, comentarios y sugerencias deMusicroom
¿Conseguiste la partitura que necesitabas? ¿Qué te ha parecido el servicio? ¿Realmente vale la pena pagar sus precios? Estas preguntas son algunas de las muchas que los usuarios se hacen antes de comprar online. Tú como cliente tienes la oportunidad de guiarlos, así que deja tu opinión sobre Musicroom en la sección de comentarios y sigue descubriendo tiendas y servicios a través de OpinionesEspaña.