My Social Book

Todas las opiniones

My Social Book

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complic...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales
zChocolat
0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

1001 Maquetas Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
1001 Maquetas
0 opiniones

 ¿Sois un aficionado a la construcción de maquetas? Entonces conocéis que en este universo es necesario tener en cuenta v...

Hofmann Logotipo para productos de Regalos Originales
Hofmann
0 opiniones

De todas las empresas que hemos visto en OpinionesEspaña, aquellas que se dedican a los regalos personalizados son las más encantador...

My Social Book

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible imprimir el contenido de tus redes sociales en un libro físico. Esto resulta ideal como regalo en ocasiones especiales, como álbum de recuerdos personal, o incluso como una forma de tener un portafolio físico para quienes trabajan con manejo de redes sociales. 

Una compañía que ofrece este servicio es My Social Book, la cual hace posible imprimir libros y mosaicos a partir del contenido de tu perfil de Instagram o Facebook. Si deseas conocer más sobre esta compañía, te invitamos a seguir leyendo.

 

Acerca de My Social Book
My Social Book
tiene sus orígenes en el año 2010, cuando su fundador Nicolas Cazagou estaba en busca del regalo ideal para su novia. Deseaba obsequiarle algo personal, intimo y significativo; al revisar su feed de Facebook y percatarse que su historia juntos se encontraba allí, creó un algoritmo para recuperar su información en dicha red social, distribuir los datos de forma cronológica, imprimirlos y regalárselos a su novia en forma de libro. Es allí cuando surge el concepto de My Social Book.

Cazagou continuó desarrollando la idea, buscando que cualquier usuario pudiera imprimir su muro de Facebook. Esto llevó al nacimiento de la aplicación EgoBook, la cual permite crear un libro de recuerdos con unos pocos clicks. Con el paso de los años, EgoBook evolucionó pasando a llamarse My Social Book, incluyendo además la posibilidad de imprimir también el contenido de Instagram.

 

¿Qué servicios me ofrece?
My Social Book
permite crear e imprimir libros a partir del contenido de Facebook e Instagram de los usuarios. Estos libros pueden ser de distintos tipos: álbumes de recuerdos de eventos y ocasiones especiales, anuarios, o incluso catálogos físicos para quienes poseen cuentas de negocios en dichas redes sociales.

Por otra parte, My Social Book también permite usar las fotos de tus cuentas de Facebook e Instagram para la creación de álbumes de fotos, o bien, de originales mosaicos decorativos.

Para solicitar los servicios de impresión de contenido que ofrece My Social Book, puedes hacerlo accediendo a su página web. Allí puedes acceder al sistema de recuperación de información patentado de la compañía, y después, crear y personalizar el libro o mosaico a tu gusto. Una vez hecho este proceso, puedes concretar la compra y esperar a recibir el producto.

 


Video publicitario de My Social Book.

 

Contacto
Para comunicarte con My Social Book, puedes hacerlo a través de la sección de Ayuda en su página web. 
Además, si deseas conocer más sobre esta compañía y su servicio, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de sus redes sociales: Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has utilizado el servicio de impresión de perfiles de redes sociales que ofrece My Social Book? ¿Has regalado algún libro o mosaico creado por esta compañía? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Tu opinión y tus comentarios pueden ser importantes para otras personas interesadas en el servicio de esta compañía.

Si deseas conocer información sobre otras tiendas de regalos online que puedan ser de tu interés, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.