OpinionesEspaña

    Opiniones Notta & Belle

    ¿Deseas hacer un regalo original y duradero para esa persona especial? ¿Quieres regalar rosas sin preocuparte por que se marchiten pronto?

    Las rosas son uno de los regalos más populares e infalibles; son ideales para cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales, o simplemente al momento de tener un detalle con tu pareja. Sin embargo, el problema de regalar rosas, como con cualquier tipo de flores, es su corta duración: mantienen su frescura por muy poco tiempo, hasta que comienzan a marchitarse. Es por ello que muchos optan por rosas artificiales, aunque no se comparen en lo absoluto con las naturales.

    Ahora bien, existe una tercera alternativa: las rosas eternas, conocidas también como rosas preservadas o liofilizadas. Estas son rosas cultivadas de forma natural que, luego de ser recogidas, son sometidas a un proceso de liofilización. Como resultado, la rosa conserva su apariencia fresca y natural por un tiempo de hasta 5 años. Además, no requieren agua, lo que permite mayor libertad al momento de usarlas para arreglos o regalos creativos.

    Una empresa que ofrece regalos hechos con rosas eternas es Notta & Belle. A continuación, conoce más información sobre esta tienda online y sus productos.

    Acerca de Notta & Belle

    Es una tienda de comercio electrónico con sede en Praga, República Checa, especializada en regalos hechos con rosas, siendo su principal producto las rosas eternas. Su enfoque como empresa es ofrecer detalles únicos hechos con rosas, ideales para obsequios y ocasiones especiales.

    Las rosas preservadas que ofrece Notta & Belle son producidas por la misma empresa, cultivadas en su propia plantación ubicada en Ecuador.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    El principal producto de Notta & Belle es la rosa eterna en cúpula de cristal, inspirada en la película “La Bella y la Bestia”. Está hecha a mano en Europa, y la cúpula puede retirarse para poder tocar y oler la rosa sin inconvenientes. Está disponible en tres tamaños y 18 colores distintos.

    Notta & Belle

    también ofrece rosas en caja, que también son preservadas y pueden durar hasta cinco años. Otros de sus productos disponibles son los osos de rosas y perros de rosas, además de cajas de regalo y grabados de cúpulas.

    Para adquirir sus productos, puedes ingresar a su sitio web y realizar tu compra. Ofrecen envíos a toda Europa en 2-3 días hábiles, y garantía de devolución o reposición en caso de defectos.


    Conoce la rosa eterna en cúpula de Notta & Belle.

    Contacto

    Para comunicarte con Notta & Belle puedes llamar al +420 732 106 875, o bien, escribir un email a world@nottabelle.com. También, puedes conocer más sobre esta empresa a través de su canal en YouTube y sus páginas en Instagram y Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido la rosa en cúpula de Notta & Belle, o alguno de los otros productos que ofrecen? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? No dudes en compartir tu opinión con nosotros; tus comentarios pueden ser de utilidad para quienes estén interesados en los productos que ofrece esta empresa.

    Además, si deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas de regalos, te invitamos a que continúes explorando las distintas categorías de OpinionesEspaña.

    Notta & Belle
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Notta & Belle

    Su opinión