Original Flor

Todas las opiniones

Original Flor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Un ramo precioso que encantó a la persona destinararia. Muy bonita presentación. Us servicio rapido y eficaz. Super recomendable.Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Living coral- premium

    Un ramo precioso que encantó a la persona destinararia.
    Muy bonita presentación.
    Us servicio rapido y eficaz.
    Super recomendable.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

Bunches Logotipo para productos de Flores a domicilio

Bunches

0 opiniones

¿Decoras los espacios de tu hogar u oficina con flores? ¿Te gusta la floristería? ¿Compras flores exóticas de di...

Original Flor

Con el auge del internet son muchos los comercios que ampliaron su rango de acción y decidieron moverse al sector electrónico buscando facilitar la vida de sus clientes potenciales. El negocio de las flores no es la excepción por lo que ahora mismo es más fácil que nunca comprar las flores más bellas y frescas de la temporada y enviarlas a ese ser querido que se encuentra cualquier destino. Las floristerías están a tan solo un clic de distancia, pero al tener tantas alternativas y no contar con la posibilidad de apreciar en directo el producto que vas a comprar, se hace muy necesario que, como consumidor responsable, investigues previamente que tan confiable es el suplidor. Nuestra recomendación es que busques reseñas en internet para crear tu propio criterio.

Acerca de Original Flor
Original Flor es una floristería online que promete en su sitio web ofrecer a sus clientes buenos precios, diseños atractivos y trabajos profesionales de alto nivel. Se trata de una empresa familiar llevada por una pareja de hermanos durante más de 16 años. La familia siempre ha estado en contacto con el mundo de la floristería por lo que su experiencia en este nicho de mercado es de, más o menos, 50 años. Según pudimos observar por las descripciones encontradas el negocio empezó a tomar forma cuando la hermana ganó el premio al arreglo más original celebrado en una competencia internacional en Taipéi. El salto hasta el entorno web tuvo lugar en Noviembre del año 2014.

Productos y servicios de Original Flor
La floristería Original Flor, es una empresa ubicada en Vilassar de Mar, Barcelona. Desde este punto la compañía sirve, mediante su servicio de entrega, a prácticamente todo el territorio español. Sus principales ciudades de acción para el envío de flores a domicilio son: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Bilbao; si necesitas detalles sobre los envíos de flores en tu ciudad te recomendamos visitar la web oficial. En su web también encontramos un apartado de reseñas donde los usuarios pueden dejar sus opiniones sobre Original Flor para orientar a la comunidad en línea.

En la página web han establecido un sistema de clasificación de los arreglos florales que permite filtrar las alternativas disponibles según el tipo de flores y la ocasión para la cual se busca. Las principales categorías son: Ramos de flores, ramos de flores para cumpleaños, flores para San Valentín, para felicitación, plantas para navidad, flores para aniversario, para bodas o para el día de las madres. En el menú principal podrás acceder a una sección de flores y plantas decorativas, con un listado de los productos más vendidos y la sección de ofertas, esta última es ideal para los que buscan Original flor código de descuento o promociones especiales del suplidor.

Antes de adquirir cualquier producto te recomendamos encarecidamente visitar la sección de preguntas frecuentes donde la empresa ofrece detalles respecto a temas importantes como son: ¿Qué garantías ofrece Original flor?, ¿Son todas las flores frescas? O ¿Se aplican cargos adicionales al momento de comprar?

Consejos y opiniones sobre Original Flor
Si alguna vez has comprado los productos o adquirido algún tipo de servicio con esta empresa, te pedimos que compartas las opiniones sobre Original Flor que puedas tener. Este tipo de comentarios nos resultan sumamente útiles en la comunidad de OpinionesEspaña que tiene como objetivo crear una red de consumidores bien informados sobre los mejores proveedores de productos y servicios en el entorno online.